Ya no recuerdo cuanto tiempo llevo en este lugar oscuro solo se que este lugar es relajante. Algo de éste lugar completamente oscuro me ase senti bien, creo que me estoy acostumbrando a este lugar asi que me relag...
[¡Biembenida! ¡Has sido elegida como la nueva usuaria del sistema the gamer!]
¿Que? ¿Como? ¿Porque? De la nada me aparese un texto en un cuadro transparente a centimetros de mi cara mientras una voz robotica me lo repite en lo que creo que es mi cabeza.
[¿Desea activar el sistema the gamer?].
[Si/No].
Mmm... no se si aseptar este supuesto sistema the gamer o lo que sea. Lo unico que se me biene a la cabesa cuando leo the gamer es a uno de mis anigos menos populares de la secundaria que estaba obcecionado con uno de esos comic chinos. De lo que recuerdo de lo que me conto fue que era un sistema que le dava misiones al protagonista para aserlo mas fuerte y nada mas. Por eso estoy dudando en aseptar ya que no se que puede pasar si asepto.
Despues de estar un buen tiempo pensando si aseptar o no, al final ne desido por aceptar.
[Ha seleccionado si. Iniciando proseso de descarga porfavor espere]
[1%]
Espero que esto se descar...
(Una eternidad mas tarde)
[99%]
No se cuánto tiempo llevó esperando a que esto termine de descargarse pero juro qué almenos llevo una eternidad esperando aunque no se cuánto es una eternidad de todos modos.
[100%]
[Sistena the ganer instalado correctamente]
[Avilidad adquirida.]
[Mente del jugador:(pasiva)
Permite al jugador pensar de forma calmada y logica.
Permite al jugador tener una mente tranquila.
Permite al jugador tener inmunidad a efectos de estados sicologicos.]
[Abilidad adquirida.]
[Cuerpo del jugador:(pasiva)
Otorga al jugador un cuerpo con el cual podra vivir la vida real como un juego.]
[Abilidad adquirida.]
[Observar:(activa)
Proporciona informacion del objetivo.]
De un momento a otro mi mente empeso a pensar de una manera mas logica o lo que para mi es logico y me e empesado a calmar de mi estresante descarga.
[Desea iniciar la creacion de personaje]
[Si/No]
Bueno al pareser ahora tengo que crear mi personaje asi que selecciono si.
[Elija su nombre]
ESTÁS LEYENDO
Una Gamer Invocador en el multiverso
FanfictionEs un fanfic de THE GAMER. Este fanfic esta basado e inspirado fuertemente en las historias creadas por the dark wolf shiro y que se pueden encontrar en ingles en fanfiction.com/.cl o en esta aplicacion en español. los que conoscan las obras de shir...