Conquistando La Mazmorra

600 64 9
                                    

Al despertarme lo pimero que rebiso es mi estado para ver todas las actualizaciones que ha tenido.

Al pareser ya soy nvl48 dos nvl mas y ya estare ha la mitad de mi clase de invocador.

Rebisando mis abilidades me encurntro con que tengo un nuevo slime que puedo invocar y que ahora puedo ver en 360°.

El slime que puedo combocar es el sigiente.

[Slime gigante:nvl10]

Daño:2.700
Hp:10.000
Mp:5.000
Abilidad especial:tentaculo slime x4

Por el tamaño supongo que sera muy lento ya que mide 20 metros de alto y tiene mucho daño pero aun mas Hp y lo mismo con el Mp y los tentaculos son para poder alcanzar al enemigo ya que por su lentitud dudo que los pueda golpear con su cuerpo sin que ellos esten completamente inmóviles. Supongo que este seria el equibalente ha un tanque por la cantidad de Hp, Mp y daño que tiene.

Suponque que teniendo estos slime los slime grande quedan obsoletos ya que su avilidad de explotar daña tanto ha aliados como ha enemigos por igual.

Asi que ahora empesare desaciendome de los 2 slime grande y invocando 2 slime reproductor para asi tener 1000 slime bebe despues invoco 4 slime gigante y 11 slime asido dejando la sigiente compocicion.

Invocaviones: 48/48

Slime reproductor: 20(Slime bebe: 1.000)

Slime acido: 24

Slime gigante: 4

Despues de invocar ha mis slime uso la avilidad armadura slime en 12 de mis slime asido y me los equipo dandome una armadura de 18.000Hp
y ahora que me doy cuenta el slime asido ha subido ha nvl10 y con eso tambien sube el daño que ase mi espada slime ha 1.300.

[Slime acido:nvl10]

Daño:1.300
Hp:1.500
Mp:2.000
Abilidad especial:vola de acido

Despues de quiparme mi armadura me subo ensima de uno de mis slime gigante, por supuesto que no pude subirme sola asi que ordene que me subiera con sus tentaculos que por mi armadura slime me resfalaba un poco de los tentaculos lo cual fue un poco incomodo.

Ya arriva del slime gigante me dirijo al pueblo para usar mi abilidad de absorver para ganar estadisticas.

Al pasearme por las calles mientas algunos de mis slime deboran los cuerpos de soldados y aldeanos de este pueblo llego al sentro del pueblo y entro en la casa mad grande y enpieso ha buscar algun mapa del lugar para saber en donde me encuentro.

Despues de rebisar el adificio entero me encuentro con 58 monedas de oro que al recogerlas de añadio un nuebo indicador en mi estado que se llama creditos y el sistema añadio una tienda en la cual puedo gastar estos creditos. Porsierto cada moneda de oro son 1.000 creditos.

Lo segundo que encontre es lo que mas nesesitaba. Un mapa y al pareser me encuentro al sur del Reino de xxxxx serca de la frontera noroeste del imperio xxxxxx aparentemente el bosque en el que he estado explorando todo este tiempo es de los menos peligrosos que existen.

Despues de rebisar el mapa desido ir de edificio en edificio buscando monedas u objetos de valor para intercambiarlos por creditos y asi usarlos en algo mas util.

Al terminar de rebisar todos los edificios y saquearlos casi por completo he intercambiarlos por creditos he ganado 4.350.200 creditos lo cual creo que es mucho pero no lo sabre asta que rebise los precios dentro de la tienda.

Al pareser con mi abilidad absorver gane 126 str fin dex lo cual es poco ya que mis slime deboraron ha mas de 1.500 aldeanos.

Ahora tengo que desidir que camino tomar. Por un lado es ir por la puerta sur que es por la que ataque i me llevaría asta la frontera con el imperio pero si quiero ser un overlord ir asia el imperio seria lo peor ya que ningun inperio es militarmente debil mientras que un reino puede que si sea debil militarmente y creo que quedo demostrado en lo facil que pude destruir este pueblo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Gamer Invocador en el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora