Cuando me elegiste, me sentí la mujer más afortunada del mundo, no todos los días un gran científico como tú decide casarse. Toda tu familia lo esperaba, ya que no querían que dedicaras el resto de tu vida a la ciencia.
Pero me elegiste a mí, decidiste casarte conmigo, vivir a mi lado, nunca pudiste tener hijos, pero aún así era suficiente para mí poder estar contigo.
El día más feliz que he vivido fue el día que me convertí en tu amada esposa, el vestido de mis sueños, el jardín, las flores, todo fue simplemente como cualquier mujer esperaría. Estabas serio aquel día, como usualmente solías estarlo al salir juntos, pero verte derramar un par de lágrimas al final de la ceremonia fue lo que me confirmó tu amor.
Ahora han pasado 3 años desde ese día, y para nuestro aniversario hemos decidido que haremos una cena con toda tu familia, te has convertido en uno de los mejores científicos, tus descubrimientos te han puesto en el tope de tu carrera profesional, los que fueron tus maestros se sienten orgullosos y tus alumnos están decididos a seguir tus pasos, yo siempre he estado a tu lado, perfecta, apoyándote y dándote ánimos aunque en ocasiones no lo notes.
Sin embargo, lo entiendo, siempre fuiste así, frío e indiferente incluso conmigo a quien dices amar, nunca muestras emociones, y eso siempre será así o era lo que yo pensaba hasta ahora.....
Nunca me había dado cuenta o tal vez no quería hacerlo, que aunque juraste tu amor por mi al casarte conmigo, no era realmente a quien tú habías elegido, era una sustituta, un medio para ocultar la verdad, solo eso
Siempre me pregunte ¿Por qué no tenías tiempo para que saliéramos?
Entiendo que tú trabajo te mantiene ocupado constantemente, estar juntos nunca fue una prioridad, solo tenías tiempo para ir a visitar a tu familia, nunca lo discutí, se que los amas, son ellos así que es normal, por el mismo motivo jamás reclamé que no me tocaras como un esposo suele tocar a su esposa, había meses en los que no recibía ni un beso de ti, más sin embargo lo aceptaba aunque muy dentro de mi me molestaba contigo por esa situaciónPero ese día me percate de algo que no había querido ver...
Al llegar a casa, toda tu familia estaba reunida allí como habíamos planeado, la tía matsuda me saludo con una sonrisa y me pidió ayuda en la cocina.
Pasando por la sala saludé a tu hermano Tomoe y a su esposo, quienes asintieron amablemente, la pequeña kanako me saludo no muy animada, ya que nunca le había agradado del todo y tu padre fue cortes al saludarme
Estábamos poniendo la mesa cuando oí su nombre de la boca de tu hermana "Invitamos a Morinaga" sabía que era uno de tus amigos, posiblemente era el chico con traje de graduación con el que aprecias en la foto que está en la mesa de noche junto a la nuestra, no había oído de él desde la boda pues parecía que trabajaba en hamatsu, a pesar tu expresión preocupada, sonreiste como hacia tiempo no te veía sonreír
En su llegada fui testigo de como toda tu familia se acercaba a el recibiendolo de manera tan cálida, Kanako se lanzó a abrazarlo, los esposos se acercaron a recibirlo y hasta para tu padre fue un gusto tenerlo aquí
Hablaste con él toda la noche, lo entendí ya que después de todo no lo habías visto en varios años, te sentía feliz he incluso sonreiste un par de veces estando a su lado, lo cual también me alegro a mi
Más después de esa noche nunca nada volvió a ser igual, había regresado a la cuidad por un tiempo, por lo que empezaste a frecuentarlo algunas veces venía con la familia, en otras salias con el por un trago, pero pronto todo tomo un mal camino
Ya nunca estabas en casa, llegabas bastante tarde oliendo a alcohol y cigarros, nuestra comunicación disminuyo considerablemente, no me tocas, ni me das los buenos días, nuestros caminos a penas se cruzan en las mañanas. Las peleas comienzan, cada vez con más frecuencia e intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadero amor [ koisuru boukun one shot]
FanfictionTetsuhiro Morinaga y Tatsumi Souichi han estado unidos por el hilo rojo del destino, sus almas se complementan tan perfectamente, que todo aquel que los vea nota de manera inmediata que están hechos el uno para el otro, e incluso la esposa de senpai...