puppet

3 1 0
                                    

después de hablar con el que es mi supuesto jefe ...(will bb hermoso 7u7)

me diriji al sanitario a cambiarme por el uniforme :el uniforme era cool ...casi mi estilo,una falda amarilla con un top rosa ,y...lo mejor un zaco blanco!termine de cambiarme y me fui a la primera área de juegos que estuviera cerca mio ...la pizzeria ya estaba abierta y los niños entraban corriendo con caras de fasinacion...lo cual me hace recordar a mis hermanitos ...(quizás también les guste este lugar)

cuando llegue al área de juego con pelotas de plástico, resbaladillas ,maquinitas ,y carruseles ,me di cuenta que esta área de juegos era la mas poblada ,y había un animatronico alto de cabellos negrisos y ojos casi blancos ...(si no fuera un animatronic le hablaría...) 

--miraaaa!!!puppet ...Mary me mordió !sacala de los juegos!--what?...el animatronico se llama puppet?jsjsjs ,y parece que los niños lo conocen bien,no parece raro que los animatronicos reaccionen como personas ?supongo que para eso están programados estos animatronicos ...

--Mary?donde esta? ...y  yo creo que por algo te mordió amigo ,pero no te preocupes vamos a resolver este problema sin violencia.(oilo)

--esta bien puppet...--increíble...puppet se agacho y cargo al niño el cual rió,y llegaron con la niña que lo mordió,al final resulto que a la niña le gustaba el niño.(les diré a mis hermanos que cuando alguien te muerde es por que te quiere):3  *voltie y puppet ya no estaba!*

--hola tu!"--puppet se encontraba atrás de mi ,reposando su barbilla en mi hombro derecho ...--he notado ,que me ves demasiado...perooo no trabajas :U deberías ponerte a trabajar si no quieres perder tu nuevo empleo...aquí hay cámaras que graban 24/7,este trabajo no es sencillo y te lo dice alguien que lleva un buen tiempo trabajando en ello ...los niños aveces me exasperan ,pero los soporto supongo que me programaron para eso...pero tu ,que no eres un animatronico ,se te debería hacer pan comido esta tarea :3 oh no?

--s-s-si?--el animatronico alado mio estaba lindo y me ponía nerviosa!(es un animatronico!!! que cara###)esto no es normal ...

--lo dudas?--me pregunto mientras se daba la vuelta ,estando enfrente de mi cara ,el animatronico era alto y yo mas baja que el...por lo tanto estaba agachado para verme a los ojos .

--no?...e...NO,no lo dudo.-- se levanto y me revolvió el cabello ,justo como le hacia yo a mis hermanitos .

--entonces ya esta !hay que trabajar juntos en esto ...como te llamas ?...--

--Clare...--dije en voz nerviosa...

--bueno Clare soy puppet y te voy a ayudar todos los días a cuidar a los niños --sin mas ,me arrastro de la espalda hasta el área de unos brincolines inflables que no había visto en todo el rato.

--comencemos aquí...hay que ver que nadie este peleando,llorando,comiendo en los juegos,y nadie herido.--dicho esto ,nos separamos para revisar que no hubieran niños ,o ya sea peleando o llorando o comiendo en los juegos y nadie herido...para mi mala suerte ,me toco ver a una niña comiendo pizza en un brincolin y dejando sucio,le dije que fuera a comer a su mesa y me aventó...fue gracioso por que apenas y logro moverme y lo mas tonto fue cuando me acuso con su mama y su mama le dijo que yo hacia lo correcto ,y que comer en los juegos no esta bien :3(punto a mi favor)

--y bien?que te encontraste?...--puppet apareció de la nada y traía un par de platos sucios en sus manos largas ...

--una niña comiendo en el brincolin y ...ya.--:3,puppet me sonrió y un escalofrió me atravesó la columna vertebral ,haciendo que temblara.

--¿tienes frió?--nop

--em..no y tu?--puppet se rio y al final me apoyo su mano en la cabeza.

--sabes ,eres chistosa y curiosa,oye te molesta si te digo reposa brazos??--se volvió a reír ,pero obviamente que estaba esperando mi respuesta.

-- y yo te puedo decir poste de luz?--nos reímos a la vez  y creo que eso nos provoco mas risa .

--esta bien ...ya hay que trabajar reposa brazos ...iré a ver a mangle ,tratare  de no tardar ...mientras tu sigue cuidando como te dije !--me grito mientras se iba a otra área de juegos

the animatronic boys of fredy fazbear pizza :UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora