ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᵘⁿᵒ

155 11 0
                                    

Hacía frío. La nieve fresca cubría el suave bosque en una sábana de color blanco puro, algunos descansando delicadamente sobre las ramas de los árboles desnudos que vivían a tu alrededor a medida que más caían del cielo. La helada quemó tus manos desnudas, dejándolas rojas, sonrojadas y adormecidas mientras tus risas emocionadas sonaban en todo el bosque vacío como un mantra.

Tenías solo cuatro años, y cada año desde tu nacimiento visitabas a tu abuelo en su cabaña en el bosque. Tu madre, su única hija, había fallecido durante el parto y luego se había recluido en una cabaña simple en el bosque que estaba a kilómetros de cualquier forma de civilización para continuar sus estudios de investigación independientes.

"No vayas demasiado lejos ahora, Liu" te llamó tu abuelo, mirándote desde el patio con una sonrisa en la cara y una taza de café calentándose las manos con los guantes gruesos. Te giraste para mirarlo y asintiste en respuesta a su pedido, con las mejillas sonrojadas y una sonrisa tan amplia que dolía. Eran momentos como estos en los que le recordabas tanto a su difunta hija, el brillo en tus ojos y la nieve derritiéndose en tu cabello.

La idea causó que una punzada de dolor se extendiera por su pecho.

Volviendo a la fortaleza nevada frente a vos, continuó avanzando a través de la vasta blancura interminable sin un verdadero objetivo final en mente. Recogiste todo lo que te llamó la atención: rocas bonitas, hojas caídas e incluso una pequeña colección de flores de eléboro escondidas detrás de un árbol desnudo. Con los tesoros retenidos delicadamente entre tus dedos y brazos rojos y rechonchos apretando contra tu pecho, tus pequeñas piernas se deslizaban por el bosque en una euforia en continuo crecimiento.

Sin embargo, tu emoción fue de corta duración, cuando la falta de conciencia provocó que tu pie quedara atrapado en una rama caída.

"Ow" susurraste suavemente, viendo como la sangre manchaba la blancura debajo de ti casi de inmediato. Tu rodilla se raspó contra una roca afilada escondida debajo de la nieve durante la caída, la tela de tus pantalones se rasgó por el impacto y los objetos que alguna vez se mantuvieron protectores contra el grueso abrigo cálido ahora se dispersaron por el suelo del bosque en el caos. Con lágrimas nublando tu visión, tus manos agarraron suavemente la rodilla ensangrentada.

El sonido de tus silenciosos llantos pareció resonar en el bosque vacío, rebotando contra los árboles y volviendo a burlarte de tu olvido de tu entorno. El leve susurro de los arbustos cubiertos de nieve frente a ti logró desviar tu atención de tu lesión brevemente, aunque lo que viste no era para nada lo que esperabas.

De pie entre dos árboles había un lobo. Su elegante pelaje negro era un marcado contraste con la blancura pura que lo rodeaba, la tinta de medianoche incapaz de camuflarse de los ojos desprevenidos. Era grande, se elevaba sobre ti de manera impresionante incluso con sus enormes patas hundiéndose en la nieve debajo de ella, dejando huellas a su paso. Su físico corpulento era intimidante, los músculos se ondulaban visiblemente debajo de su grueso pelaje de invierno mientras acechaba hacia tu pequeña figura caída.

Viste con asombro y con un ligero nerviosismo cuando se detuvo justo frente a ti. Su cabeza sola era casi del tamaño de tu cuerpo completo, y sus ojos nunca dejaron tu cara enrojecida y manchada de lágrimas.

"Hola" respiraste suavemente tomando su pata, levantaste la palma de tu mano hacia la cara del lobo. Pasaste tus dedos suavemente por la cabeza de este, tus pequeños dedos se empequeñecieron significativamente, saboreando el calor que traía.

El primer toque de la lengua del animal en la herida te picó, la aspereza irrita la piel ya inflamada. Gimoteaste, aunque observabas en silencio cómo el lobo limpiaba tu herida como lo haría con uno de sus crías. Mirando hacia atrás una vez que lo hizo, considerando que tu lesión estaba lo suficientemente limpia, sus ojos brillaron con un tono brillante de bermellón antes de volver a su color ámbar opaco tan rápido como apareció.

werewolf | choi beomgyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora