ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ

72 8 1
                                    

Ya ha pasado una semana y estabas bastante inquieta. Durante todo el tiempo que has estado aquí, no has salido de la habitación ni una vez; había un baño frente a tu cama y Taehyun o Beomgyu te traían comida regularmente, por lo que nunca tenías una razón para irte. Pero ahora eso iba a cambiar.

Balanceando suavemente las piernas sobre la cama, apartaste las pesadas mantas y caminaste con cuidado hacia la puerta. La madera estaba relativamente fría contra tus pies descalzos, la camiseta odiosamente grande que Beomgyu te había dado para que te pusieras después de que te ducharas.

Estaba todo en silencio cuando saliste por primera vez. Había un par de otras puertas al lado de la tuya, todas cerradas con una escalera que bajaba al piso inferior. Tu mano se sostenía contra la barandilla mientras bajaba con cuidado los escalones, observando cómo todo estaba absorto en una sábana de oscuridad con la ausencia de las luces encendidas.

No había nadie en la sala principal por lo que se podía ver, ni la cocina abierta que se encontraba frente a una ventana corrediza de vidrio bastante grande que daba al patio trasero. La cabaña era relativamente moderna, las paredes eran de un color abedul claro y el suelo estaba oscuro. se sentía similar a tu propio hogar, un hecho que te hizo sentir más cómoda.

Lo que más llamó tu atención fue que estaba demasiado tranquilo, demasiado desolado. Sabías que al menos dos licántropos vivían aquí, Taehyun y Beomgyu, por lo que tenía que esconderse más en las sombras en alguna parte. Los lobos corren en una manada en lugar de estar solos, por lo que la única pregunta era dónde estaban.

Al pasar de la cocina al área principal, sonreíste al sentir que tus pies entraban en contacto con la esponjosa alfombra tendida en el piso, el material suave y cálido contra las suelas magulladas. Había un par de fotos colgadas en las paredes para agregar algo de decoración, pero no demasiadas mientras mirabas a tu alrededor. Girando para observar más de la sala de estar, levantaste las cejas ante lo que viste.

Había un lobo tendido en el sofá, una pesada manta cubriendo la mayor parte de su cuerpo mientras sus vívidos ojos azules te miraban perezosamente. Tenía un pelaje marrón terroso, no tan oscuro como el de Beomgyu pero tampoco tan claro, de color blanco crema y leonado que adornaba su hocico, el pecho y una de sus orejas. Lo reconociste por la imagen que se encuentra sobre el manto de tu chimenea en casa.

"Hola" sonreíste, un poco desanimada por el contacto visual prolongado que insistió en hacer. No importa cuántos licántropos te rodeen, nunca superarás lo intimidantes que son sus ojos.

El lobo pareció animarse con el sonido de tu voz, levantándose y estirándose perezosamente antes de saltar hacia ti. Era alto, llegando a la altura de la mitad de tu estómago con una forma ligeramente larguirucha pero musculosa.

Su hocico fue enterrado inmediatamente en tu estómago cuando se acercó lo suficiente, olfateando y moviendo la cola casi como un perro de gran tamaño. Te reíste al sentir su lengua contra tu piel desnuda, su lengua áspera contra tu ombligo al meter su cabeza debajo de tu camisa. Fue un poco demasiado amigable: casi olvidaste que en realidad había una persona en el cuerpo de ese lobo en lugar de solo un animal.

"Veo que conociste a Huening Kai".

Girando para mirar la fuente de la voz, la incredulidad se hizo cargo de tus rasgos ante a quién viste. Quizás debiste haberlo visto venir, y con toda honestidad crees que en el fondo lo hiciste. Simplemente te preguntas cuántas sorpresas más te esperan en este momento.

"¿Soobin?"

Él te dirigió una sonrisa con hoyuelos en respuesta, colocando las bolsas de supermercado que llevaba en sus manos en la isla de la cocina. Su cabello rosa cubría su frente, un poco más largo que la última vez que lo viste, pero en general nada cambió realmente. Unos más entraron, con las manos llenas de otros objetos variados y sonrisas estirando sus rostros mientras se reían de algo que desconocías.

werewolf | choi beomgyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora