Me pregunto que es el amor, todos los días cuando salgo al parque a correr, observó que todos van acompañados, sus rostros lucen radiantes con una enorme sonrisa dibujada en ellas.
Mi nombre es Alyna Montenegro, tengo 22 años, vivo en la ciudad de Monterrey. Y me encuentro en el último años de la universidad lic. contaduria publica.
Actualmente vivo con mis padres, y mi hermana.
Me encontraba aquí en el parque de la residencia corriendo como todos los días, entonces quién lo iba a imaginar, ahí estaba el chico más guapo que pudiera haber visto antes, con una hermosa sonrisa, y esperen... ¿se encontraba solo? Como puede ser eso posible.
Mientras tenía mi pelea interna y dudas sobre lo que observaba, de pronto me percibo que él me estaba mirando, sentía mis mejillas arder, no, claro, no era para tanto, pero él parecía divertido, entonces volví a mí, y me di cuenta de que está ahí como tonta pisando un excremento, dios sepa de qué era eso. En ese instante quise que la tierra me trabajara, convertirme en un bello avestruz y enterrar mi cabeza por largos minutos ahí. Mi corazón inicio a acelerarse cuando vi que ese chico apuesto, se acercaba a mí. Una parte de mi quería salir corriendo de ahí, pero si hacia eso, quedaría más en ridículo de lo que ya estaba, así que simplemente me resigne y con osadía decidí enfrentar cualquier situación que pudiera ocurrir.
El con una sonrisa en su rostro, se presentó amablemente, su nombre, hay dios su nombre no podría ser más sexy que el en mismísima persona, quizás estaba exagerando y su nombre no eran tanto como describiría, pero uno de mis nombres favoritos, si lo era, su nombre... Dylan Anderson
El muy amablemente me ayudo a limpiar mi tenis, yo insisto en que yo lo haría, pero el cómo todo un caballero, me ayudo.
Desde ese día, no dejo de pensar en él, y me pregunto ¿Qué es este raro sentimiento?
Al siguiente día me levanté y aliste para dirigirme a la universidad a presentar el proyecto final, estaba teniendo problemas para terminarlo, debido a que mi equipo no me apoyaba demasiado, así que prácticamente lo termine yo misma.
Al salir de la casa, pude observar que alguien se estaba mudando a la casa de al lado, fue entonces que sin darme cuenta choque con alguien al salir de mi jardín, si esto no es el destino, ¿Cómo debería de largo?
Era sin duda él, se veía incluso mejor que aquel día.
Dylan: Hola, al parecer estamos destinados a tener este tipo de encuentros
Alyna: (Apenada) No me digas que tu familia es la que se está mudando a lado
Dylan: Claro, compramos esta casa el mes pasado, hoy iniciamos con la mudanza. Venía hacia acá para preguntarles si tienen un poco de azúcar, es que me recién desperté y quería un poco de café, pero me encontré con la triste noticia, de que no tenía azúcar, y que es el café sin azúcar, solo un trago amargo. ¡De casualidad podrías salvarme de esto?
Alyna : Para mi será todo un placer
Después de nuestro segundo encuentro, vi mi reloj y Salí corriendo, porque se me hacia tarde.
ESTÁS LEYENDO
El amor es tres palabras
RomanceDos personas destinadas a amarse. Secretos que deben ser revelados.