Ya había terminado la reunión de los castigos q se llevaria la familia Apolo y bell estaba caminando junto a aiz hacia su nueva casa
Bell: bueno aiz bienvenida a nuestra nueva casa
Dijo bell alzando los brazos a los lados para dar un efecto de sorpresa haciendo q aiz se pusiera feliz
Bell: ven aiz-chan vamos a ver como es por dentro además tiene una sorpresa
Así dentrando junto a aiz y los dos se sorprendieron de ver q la manción era muy grande después de salir de la sorpresa visitaron cada lugar de la manción muy felises como si fueran unos niños asta q llegaron a un lugar en particular
Bell: y q te párese la sorpresa
Aiz: unos baños termales me encanta
Dijo aiz saltando de alegria como si fuera una niña con su nuevo juguete
Despues de unas horas los dos terminaron de visitar cada lugar de la manción y se encontraban en el cuarto mas grande q hiba a ser su cuarto(obviamente)
Aiz: haa-suspiro-estoy muy cansada no pensé q tomara tanto tiempo
Bell: tienes razón
Dijo igual de cansado q aiz,en eso escuchan q estan golpeando la puerta principal de la manción y van hacia allá para ver quien era
Bell se encontraba el la entrada y estaba abriendo la puerta cuando termino la acción se encontró con el dios Hermes
Bell: buenas noches hermes-sama en q puedo ayudarle?
Hermes: buenas noches bell-san,aiz-san quería venir a hablarles sobre algo
Dijo Hermes con un tono serio
Bell: claro pasa
Así los tres se encontraban en un comedor tomando un poco de te
Bell: bueno de q quería hablarnos hermes-sama
Hermes: bueno veras bell yo quería hablarte de tu pasado y familia
Eso dejo en shock a la pareja y mas q nada a bell por q nadie mas q el o su aguelo sabían de su pasado pero el no sabia de sus padres
Bell: co..como dijo?
Hermes: si bell yo se sobre tu pasado y tus padres
Bell: pe..pero como sabe
Hermes: bueno es grasias a tu abuelo o dios mejor dicho pero primero q nada quiero contarte sobre unas razas q vivieron hace mucho tiempo en esta tierra
Asi pasando a contar su relato
Relato:
Hace mucho tiempo existieron cuatro razas q dominaban el mundo los dioses,los angeles,los demonios,y los espiritus.
Los angeles eran muy paresidos a los humanos a esepcion de q tenían alas con plumas blancas igual q su cabello y podían usar la magia sin nesesidad de ningún canto,los angeles eran muy bondadosos pero tambien tenian su lado peligroso eran capaces de usar echizos q podrían destruir pueblos y en algunas ocasiones una ciudad entera.
Los demonios tambien son muy parecidos a los humanos solo q enbes de alas con plumas eran de piel como de murcielago y negras tenían cuernos aunque no era muy común tambien tenian un peculiar,color de ojos el color de sus ojos era rojo,estos seres también tenían un control sobre la magia muy poderoso y al igual de los angeles tambien podian destruir pueblos o ciudades con echizos muy potentes.
Los espiritus por otra parte eran de una estatura mas pequeña de lo normal,con alas como de insectos estos seres tambien tenian un control sobre la magia muy bueno solo q cada uno tenía el poder de utilizar solo un elemento de los cuatro q existen fuego,agua,tierra y aire cada elemento tenía un jefe de elemento osea un espíritu el cual tenía el mayor control sobre ese elemento.
Y los dioses q ya los conoses
Bueno,los angeles estaban en guerra contra los demonios,por años los angeles batallaron contra los demonios,ya habían pasado 50 años desde q se declararon la guerra,los angeles tenían de su lado a su comandante una angel capas de destruir ejércitos de demonios sola,por otro lado los demonios tambien tenian a su capitan un demonio q al igual q su enemiga podía acabar con un ejército de angeles el solo,los dos tenían 25 años eran considerados prodigios en la guerra,un día de guerra como cualquier otro ambos comandantes se encontraron ambos sabían del otro estaban llamándose el uno al otro cuando se encontraron paso algo q no esperaban se enamoraron pero como no podían se obligaron a ellos mismos a pelear ambos eran muy fuertes hacian temblar el campo de batalla con su poder, ambos ya cansados de su batalla desidieron parar,ambos se vieron a los ojos y paso lo q menos querian descubrieron sus verdaderos sentimientos,ambos soltaron sus armas y caminaron el uno al otro,ya estando uno alfrente del otro se besaron, después de su beso desidieron escapar juntos,los dos ya se habían retirado de la guerra de todo su pasado nadie podía encontrarlos,la pareja habían conocido a un dios q les ayudo ese dios no era nada mas ni nada menos q Zeus,la pareja ya habían tenido a su hijo pero semanas alas q nació los encontraron los angeles habían dado con la pareja y dispuestos a matarlos los atacaron ,la pareja dispuesta a defender a su hijo le dijieron a Zeus q lo cuidara y fueron a la batalla iban ganando pues los dos tenían mucho poder pero no contaron q los demonios se pusieran de lado de los angeles y se complicaron las cosas era la pareja contra Miles de guerreros q alguna vez fueron sus camaradas, después de horas de batalla la pareja había prácticamente extinguido a dos razas solos los únicos q quedaban de sus razas eran ellos y los mas viejos de sus razas,pero los viejos ya no podían pasar sus genes,y la pareja estaba al borde de la muerte pues pelearon asta el cansancio y su magia estaba agotada, así la pareja callo sin vida no sin antes decir sus últimas palabras q fueron.
Con Hermes:
Hermes: y sus últimas palabras fueron " te amamos...bell"
Bell estaba en shock y como no estarlo le acababan de decir la historia de sus padres de su origen de sus genes.
Bell: osea q esa pareja eran .... Eran mis..mis..padres?
Hermes: si bell ellos eran tus padres,los mas grandes guerreros q la tierra a conocido.
Bell: eso quiere decir q soy ....mitad...demonio...y...mitad...angel?
Hermes: si bell eres el último de dos de las razas mas fuertes de esta tierra.
Bell no tubo tiempo de responder a Hermes por q aiz lo había interrumpido.
Aiz: eee...etto..bell yo tengo algo q decirte sobre mi
Bell: di..dime
Dijo bell tratando de salir de su shock
Aiz: yo pertenesco a la raza de los espiritus
Esas simples palabras acabaron con bell q callo desmayado por todo esa información q le acababan de dar
------------------------------
Bueno chic@s boy a dejarlo por aqui y si tienen sugerencias para los nombres de los padres de bell dejenlo en los comentarios,bueno y si les gusto dejen su estrellita bueno sin nada mas q decir saludos 🖐️🖐️ 😁😁😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LA FAMILIA ZEUS
Randomque hubiera pasado si el aguelo (Zeus) de bell le diera su bendición (lo agregara a su familia) q pasaria con la historia? estaria igual descúbrelo en esta historia 😁😁 ACLARACIONES: -Es mi primera vez escribiendo en wattpat asi q la mayoría de l...