13.

798 88 13
                                    

- Jena apurate tenemos que irnos - dijo papá desde el pie de la escalera -

- Ya voy - dijo Jena  con la voz un poco apagada y sus ojos llorosos-

- Vamos - dijo el abuelo y salio antes de nosotros junto con Sea Na papá Jena y yo salimos después Yeung Min se quiso quedar en la casa-

Verán lo que pasa es que la abuela de Taehyung murió ayer en la tarde y como amigos, por así decirlo, tenemos que ir al funeral, pero la vestimenta es un poco diferente ya que las mujeres llevamos un vestido negro como los tiempos de antes, un gancho con una adorno blanco en el cabello.

Mientras que los hombre con traje y una venda blanca y negra en el brazo cerca del hombro.

Subimos al auto a emprender camino hacia donde velarían a la abuela de Taehyung. Mire hacia  donde estaba Jena y su llanto no paraba papá me dijo que ella se llevaba bien con los abuelo de Taehyung. Mire a través de la ventanilla, estaba lloviendo sentí mi pecho doler aferre mi mano a este y tocí un poco.

- Estas bien - me pregunto papá que estaba en medio de Jena  y de mi, asentí - 

(...)

Llegamos al lugar y en cuanto bajamos muchas personas con trajes iguales a los de papá y el abuelo vinieron había nosotros con sombrilla.

Entramos al local, sentí muchas mirada encima de nosotros llegamos a una habitación en donde había un altar y vi a los chicos de BTS y TXT Jena fue hacia donde estaba Taehyung y lo abrazo.

Todos se dispersaron por la sala mientras algunos le daban el pésame a Taehyung y So bong yo solo me quede en el mismo lugar.

(...)

Estuve caminando pot el lugar mientras bebía un poco de agua la cual estaba caliente por el clima frío que había aquí.

No ha dejado de llover y  creo que mientras más pasan las hora aumenta la lluvia. Segui caminando por el lugar hasta que vi un banca vacía en frente de unas grandes ventanas de cristales que dejaban ver todo el espectáculo de lluvia.   

- Te estaba buscando - dijo una voz ronca mientras se sentaba a mi lado -

- ¿Cómo para que o que? - dije y lo mire enmarcando una ceja -

- Quería pedirte perdón - dijo suspirando y miro hacia el frente -

- Ahora ¿Por qué?- no deje de mirarlo en ningún momento -

- Por besarte así e irme - dijo

- No debería de pedir perdón por eso - dije e intercambiamos el sentido de nuestras miradas -

- Si debería - dijo y solo reí de lado -

-¿ Sentiste algo  cuando me besaste? - dije muy pero muy cerca de su rostro y sentí como trago en seco-

Solamente me miraba a los ojos y no había respondido.

- Eso pensé - dije riendo y me aleje de él, vi como suspiro - Siento mucho lo de tu abuela- dije y el asintió-

- Mejor vamos con los demás   - dijo y se levantó de la banca, lo seguí -

(...)

Ya había caído la noche y estaba en la casa, Jena  desde que llegó se encerró en su cuarto.

Yo por mi parte fui hacia mi recamara, entre a la ducha para quitarme un poco ese olor a funeraria. Siento que llevo ese olor arriba y más que me recuerda a cuando pase lo mismo con mi mamá.

Salí del baño y me coloque una de las pijamas que me dio Jena  que consistía en un Short, una camiseta que tenían un muñequito rojo en forma de corazón, en la camiseta estaba solo el corazón pero en el short en el muslo derecho era el corazón la cabeza y el cuerpo era azul con puntos amarillos.

Un lugar en tu corazón||KTH||✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora