Tae: De que va la apuesta ?
J-hope : Si enamoras a Nadia y te dice "TE AMO" , ganas y te doy todos los números de las chicas que quieras y mi coche nuevo.
Tae : Vale !!!
J-hope : ok pies empiezas desde hoy.
Tae : Ok
**TAE**
Estaba en la entrada del instituto con jimin y su novia que era lisa , mientras ellos hablaban yo pensaba como iba a empezar con lo de la apuesta , tarde 20 minutos en pensarlo y ya sabía lo que iba hacer. Sono el timbre y entramos a clase el profesor no había llegado todavía así que me puse a hablar con jimin . Hasta que llegó el profesor con Mario el integrante de TXT .~~NADIA~~
Me desperté eran las 7:49 y solo nos quedaban 30 minutos para que comienza la clase , me levante me duche , y me puse esto:Levante a Sofía se ducho y se cambio se puso esto:
Desayunamos y nos fuimos al instituto en el auto de Sofía yo también tenia auto pero me daba pereza cogerlo.
Entramos a clase y como no llego el profesor nos pusimos a hablar de tonterías , hasta que llegó el profesor con un chico no sabia quien era hasta que las chicas de mi clase se pusieron a gritar "MARIO" y hay sí me acorde quien era , era integrante de TXT.
Mario le sonrió a Sofía y ella se sonrojo cómo un tomate y se puso a reír cómo boba y me daba un poco de miedo cuando hace eso xdd.◇◇MARIO◇◇
Me llamo Mario soy cantante en el grupo TXT tengo 17 años , soy alto , mis ojos son de color café oscuro , mi pelo es un poco largo y soy delgado.Y también tengo novia se llama Sofía y hoy voy a estudiar en su clase. Me levante me puse unos jeans negros rotos con una camisa blanca . Desayuno y me fui al instituto en mi auto , entre al instituto y me fui al despacho del director para que me diera mi horario y me dijera cual era mi clase.Mario : Buenos días se puede.
Director : Si claro , dígame que ocurre.
Mario : Es que soy nuevo y no se donde esta mi clase y necesito mi horario.
Director:Bueno tome su horario y este es su profesor lo llevará hasta si clase.
Mario : Vale gracias( salí del despacho del director y seguí al profesor para ir a clase)
●●●□□□ 6 MINUTOS DESPUÉS LLEGARON A CLASE □□□●●●
Entre a la clase y vi a Sofía le sonreí y se sonrojo se veía muy tierna. Y Y todas las chicas al verme empezaron a gritar mi nombre como locas y eso me ponía nervioso.
Continuaráaaaaa●●●●●
Bueno este capítulo
Es para PandiTae-Hxbi y gabylachilito
Bueno baiiiiiOs quiero a todos ❤❤❤❤