Mission Start
0)Preludio de la destrucción
-Yo ??????; cuando adquiera y absorba los genomas restantes; mi fase estará completa; ahora que Bajoterra esta en su máxima destrucción; no hay ningun mal que me detenga.............................soy ......."????? DE LA DESTRUCCIÓN" y soy ??????? que traerá el peligro a todo aquel que se me oponga.
Una nueva amenaza surge, trayendo finalmente la destrucción de las 99 cavernas?.
Cuando todo esta perdido, una leyenda surge.
Semanas después de que la Torre con el TerraPortal fuera completamente destruido, gran parte de las cavernas que habían sufrido daños por parte de los guardias de Blakk, habían sanado, la gente tanto humano, troll, topoide y las babosas, comenzaron a reconstruir sus casas y parte de las cavernas, y con la colaboración de la banda de Shane, quienes después de haber enfrentado y derrotado a estos enemigos, ayudaron a todas las cavernas que habían sido afectadas por los ataques de Blakk.
Algunos desconocían lo que habia pasado, y como se habia originado tales amenazas, otros sabían una que otra cosa, pero otros llegaban a especular y también a inventarse cualquier cosa con tal de llamar la atención algo que Garfio Rojo tuvo que desmentir con el paso de los dias, pero algo que la gente de Bajoterra no sabia, era que Eli tenia la capacidad de transformase en una bestia siendo la pantera negra, lo mismo con Blakk, se desconocia que el también pudiera cambiar de forma, todo esto porque no era muy seguro, ya que no se sabia que la gente se lo tomaría con calma o de buena manera, solamente era un secreto entre la banda de Shane, aunque era un poco complicado mantenerlo en secreto, y eso era gracias a cierto topoide quien, se le decía en varios momentos que no dijera nada, pero absolutamente nada, siendo algo estrictos con el de ese detalle, ya que fue el quien conto acerca de las elementales y metia la pata hasta cierto punto, por suerte el topoide no dijo nada de lo que habia pasado, asi que no habia razones para preocuparse por eso, por ahora.
La banda de Shane, ya podía tomarse un descanso, después de los problemas que trajeron enfrentarse a los flagelos, a Goon, y a Spirex sin tomar en cuenta lo de la transformación, algo que Junjie también sabría acerca del secreto de Eli tras lo acontecido con las elementales.
Kord junto con la ayuda de Burpy y de Junjie también, analizaron el cuerpo de Eli en busca de mas y mas formas de tratar de extraer lo que aquella inyección habia provocado en su líder, pero fue inútil, los 3 no encontraron resultados positivos, pero si habian descubierto algunas cosas interesantes acerca de los genomas que cambiaban su naturaleza, entre ellas una conexión con las babosas que permitiría crear algo nuevo con ellas, generando un poder increíble para el usuario, pero nada favorable para las babosas, por lo que se trataba de evadir aquellos descubrimientos con las babosas.
Ademas que Eli a decisión propia, trato de extraer de su cuerpo de cualquier forma toda la inyección que le permitia cambiar su forma humana a la de pantera negra, pero para este proceso y con muchos problemas con el equipo, acudieron con la científica Katherine y su amigo Tobias, la mismos científicos que habian pedido su ayuda para lidiar con el otro científico que antes se habia traumado con las babosas Quentin, quienes si bien no habían entendido bien al principio lo que habia pasado, ni como el Shane tenia esa inyección en su cuerpo, ya que por mas que la banda de Shane intentaba explicarles con detalles lo acontecido era muy difícil para ellos comprender todo, aun asi no podía ayudarlos sin ayuda suficiente, por lo que llamo a varios colegas suyos quienes no dudaron en ayudarlos, pero para ello la banda de Shane y los científicos, quedaron de acuerdo en que esto se debía mantener si o si en secreto, desconociendo totalmente acerca de su acuerdo afuera.
ESTÁS LEYENDO
La Pantera Eli 2
FanfictionUna Bajoterra con muchas problemas, lo que los Shane y el clan sombra evito por mucho tiempo, estaba finalmente pasado?. Nada sera igual como antes, o quizas si?. Solo el tiempo lo decidira.