Mission Start
Una amenaza muy grande se habia presentado a partir de la 11º semana lo que hizo que la gente y los lanzadores que habrían sobrevivido a duras penas, terminaran tratando de sobrevivir a toda costa, muchos ocultándose en varias áreas de las cavernas mas conocidas, hasta otros en el refugio de Shane, la desesperación era algo imposible para todos los que buscaban sobrevivir.
La banda de Shane se preguntaba quien era aquella persona, porque estaba causando tanta destrucción, sin las babosas Bajoterra estaba cayendo a su destrucción total, sino fuera por las elementales que seguían con Eli y sus amigos, las cosas estarían todavía mas drástica, sino se arreglaba pronto la situación, eso seria el inicio de la batalla mas grande por Bajoterra.
La Pantera Eli 7 : La pantera Dorada
1)Secuelas de la Batalla
Con una gran parte de Bajoterra en ruinas, cavernas muertas por aquí y por alla, hogares, plantas y todo tipo de forestación consumidos por el fuego, teniendo un cielo que no era de un color celeste por los días y azul por las noches, sino que era de un color rojizo, y con unas nubes también de un color rojizo que cubrían casi todo Bajoterra por completo, haciendo que la oscuridad estuviera presente todo el tiempo en todas las cavernas, aquellos lugares donde la gente trataba de protegerse de las amenazas extrañas con esa forma humanoide que habían apareciendo a partir de la 10º semana, cada vez estaban apareciendo mas y mas, pues la gente con la ayuda de las babosas no podían detenerlos ya que ellos poseían otro tipo de armamento que aun se desconocia si eran babosas malvadas o algun tipo de babosa nueva que no se habia visto jamas, las cosas se hubieran venido abajo si las elementales hubieran sido capturadas, que afortunadamente seguía con la banda de Shane.
Con sus lugares o puestos destruidos, la gente junto con las babosas huía a los únicos puntos de protección que todavía quedaban y que aun podían soportar las oleadas de estas criaturas, y solo era cuestión de tiempo para que pronto cayeran a manos de estas criaturas, aunque aquellos humanoides eran el menor de sus problemas, ya que la principal amenaza que habia en las cavernas, era su líder, quien no se sabia de quien se trataba, ya que fueron varias áreas donde la gente estaba tratando de sobrevivir que fueron destruidas por completo por este enemigo, causando al mismo tiempo mas aun la desaparición de la gente como de las babosas en si, con sus actos era el mas temido de todos, pues solo infundia mucho temor, y tenia una gran habilidad por ser un experto lanzador, además que los pocos que habían logrado ver algo de este sujeto, habían reportado a todos los que podían, que las babosas que poseía en su arsenal, eran muy diferentes a las babosas que todo bajoterra conocía, incluyendo a las malvadas, estas babosas tenia un color muy distinto, además de que eran muy poderosas.
Ya no se sabia que hacer, todos estaban casi resignados a que Bajoterra habia llegado a su fin, pero no habían perdido las esperanzas, pues la banda de Shane, habia estado protegiendo todos los lugares donde la gente trataba de protegerse, mostrando que la esperanza de terminar aquella pesadilla no seria imposible.
Gracias a la banda de Shane se pudo mantener a salvo los últimos lugares que quedaban, aun cuando eran superados en gran número de integrantes, se podía detener la amenaza por un cierto tiempo, resguardando a mucha gente en el refugio Shane, y también enterándose que varios aliados y amigos, que habían hecho a lo largo de sus aventuras, necesitaban de su ayuda, como Danna, la amiga en la que confiaban y que tenia en su poder aquel que permitia transportarte a otro lugar de inmediato como el Clan Sombra.
También al Rey de las lanzadoras quien, junto con su caverna habían logrado resistir a todas la oleadas de estas criaturas.
Sin olvidar al Caballero, el cortes y respetuoso lanzador que cumplia con su palabra, sin ningun problema.
ESTÁS LEYENDO
La Pantera Eli 2
FanfictionUna Bajoterra con muchas problemas, lo que los Shane y el clan sombra evito por mucho tiempo, estaba finalmente pasado?. Nada sera igual como antes, o quizas si?. Solo el tiempo lo decidira.