Llevábamos tres días caminando desde Kuuto, luego de dar un reporte de la situación en Chi'Shin.
Esa fue una de las condiciones que ejerció el consejero Kye-Sook cuando todos nos fuimos del castillo Hiryuu, y estaba totalmente de acuerdo. Cómo princesa, encargarme de los asuntos del gobierno era algo que me correspondía. Ayudar al rey de Kouka hasta que él encuentre una esposa o al menos tenga un heredero.
Gracias a eso, tenía mucha más autoridad como princesa de Kouka y había podido ayudar a otros pueblos que lo necesitaban. Reconstruir cuidad por cuidad dando mi propia ayuda a quienes lo necesitaban. Aunque los rumores sobre un posible compromiso con Soo Won no acabaron, varias veces la gente me decía de frente que me querían como su reina.
Eso fue asunto aparte, los rumores pararon luego de algunos años, cuando Hak me propuso matrimonio en mi cumpleaños número dieciocho, uno de los mejores de toda mi vida.
Habíamos dejado el castillo cuando aún tenía dieciséis, después de comandar la guerra contra el imperio Kai. Perdimos muchas vidas en esa guerra, incluso yo estuve presente con la protección de los dragones y Hak liderando las tropas. Tuvimos que viajar a la tribu de tierra a la ciudad de Awa en busca de Senjusou, para intentar una "cura" contra la enfermedad escarlata, sorprendente, la hierba alivio totalmente el dolor, incluso alargando mucho más la vida. Pero Soo Won no fue el único motivo por el cual quise ir en busca de esa planta, ahora... la aldea de el rey Hiryuu vive en calma gracias a la medicina, que de por si no es una cura, da muchas esperanzas de tener una vida próspera y sin dolor.
Aunque no pedí nada a cambio, hice negocios con Soo Won que me permitieron ganar una gran suma de dinero por esa medicina, aunque sus creadores fueron Yoon y Min-Soo, debido a que fuimos Jae-ha y yo quienes arriesgarmos nuestras vidas obteniendolas, se nos recompensó. Vivíamos tranquilos gracias a las mensualidades que recibimos del castillo y a mí inmunidad como princesa de Kouka.
La señorita Mei estaba viajando por todo el país, luego de darle una segunda oportunidad. Exploraba el mundo con su mascota Ho-Chan dejando todo su pasado atrás. Estaba felíz por ella. Después de todo, sin su ayuda no tendríamos toda la información que nos permitió ganar la guerra.
Tenía gran popularidad en Kouka después de pelear en esa masacre de espadas y salir viva, me decían: La princesa de fuego, la maestra de los dragones y los más atrevidos: la mujer más fuerte de Kouka.
Dejando todo eso de lado, nos marchamos del castillo dejando todos los rencores de lado y haciendo nuevas conexiones. Viaje siguiendo la rutina de ayudar a todo el que lo necesitaba, entrenando día y noche hasta convertirme en una espadachín fuerte y experta. Así, con años de relación y aventuras, Hak y yo tuvimos una "pequeña" boda en secreto.
Bueno... Ni tan secreto, o al menos ese era el plan. Ik-Soo nos había dado su bendición cuando Hak tenía sus veinte, pero la voz se dispersó por los pueblos y con solo unos días, estábamos en la capital Fuuga en la gran boda de la princesa Yona y el antiguo general de la tribu del viento, Hak. Ahora guardaespaldas real y capitán de los ejércitos.
Fue algo organizado por el abuelo Mundok que nos tomo por sorpresa, habían preparado una fiesta incluso que molesto un poco a Hak al principio, pero se le pasó al ver todo el Sake y comida que había. Incluso llegaron personas de la tribu del fuego, agua y tierra para poder ver el gran evento. Lili, Ayura, Tetora y las mujeres de la tribu del viento me ayudaron con mi vestido de novia junto a una corona que me trajo Min-Soo desde el castillo Hiryuu, que me pertenecía durante mi tiempo de princesa. También vino la capitana Gi-gan y los piratas de Awa, con la abuela de Kija que vino junto a Kan-Tae Jun por pedido de el mismo Kija.
ESTÁS LEYENDO
Estrella del amanecer
FanfictionYona ya lleva cuatro años de matrimonio con Hak, luego de cumplir sus veintidós años, junto a los dragones y Yoon se dirigen a la tribu del viento para pasar la navidad todos juntos, pero lo que ellos no sabían era que tenían otro miembro viajando c...