Estaba sentado en el sofá que quedaba en frente de mi chimenea mientras me bebía una taza de chocolate caliente ya que fuera había una tormenta, podía escuchar las ramas de las copas de los árboles de pino moverse, el cristal de las ventanas resonaba por el fuerte viento. Sólo quería relajarme un poco y tratar de olvidar esos malos recuerdos pero estos volvían a mi cabeza una y otra vez. Mis perros lobo estaban recostados con la vista en dirección hacia la puerta, como si esperasen a alguien, ellos estaban intranquilos por algo y no los culpo porque yo también me siento así.
Esta noche habría luna roja lo cual era malo para mí. ¿Por qué? Les contaré esa historia.A mis 16 años
Yo estaba en el bosque jugando a las escondidas con mis amigos, era una noche tan linda, llena de estrellas, esa noche habría luna roja o mejor conocida como "luna de sangre" era tan hermosa; mis papás estaban conviviendo con los papás de mis amigos dentro de mi casa, estábamos todos reunidos y esto me hacía muy feliz. Recuerdo que decidimos ir a "investigar" un viejo puente que quedaba a pocos metros de casa, del otro lado había una cueva muy oscura, los cuervos se posaban en el lugar y el terreno era muy cutre. Les conté a mis amigos que por las noches se podía escuchar como si sacrificasen animales en lo más profundo de esa cueva. Ellos no me creyeron y decidieron ver con sus propios ojos si era cierto lo que les contaba.
Sacamos nuestros celulares y encendimos las linternas, mi mejor amigo (Alejandro) comenzó a filmar; éramos 3 jóvenes de 16 años adentrándonos en una cueva. ¿qué podíamos encontrar ahí? piedras, insectos y murciélagos es todo lo que yo pensaba ya que la historia que les conté era falsa, sólo quería asustarlos pero al llegar al final de la cueva vimos una muñeca, sentada en la roca del centro del lugar, había un pequeño hueco que dejaba entrar un débil rayo de luz de luna, mis amigos y yo nos intentamos acercar a ella pero escuchamos una voz detrás de nosotros; al darnos la vuelta vimos a una anciana, cubierta con una manta y con una capucha, al verla sentimos miedo, una sensación de pánico; la anciana se iba acercando poco a poco a nosotros, no podíamos movernos, estábamos en shock, mi mejor amigo le arrojó una piedra y en ese momento salí corriendo gritando los nombres de mis padres; mientras me alejaba del lugar podía escuchar los gritos de mi amigo pidiendo ayuda a todo pulmón, detrás de mí venía Mathias, diciendo que no volteara y que siguiera corriendo.
Les conté a mis padres lo sucedido al llegar a casa, todos salimos en busca de Alejandro, llamamos a la policía y ellos nos interrogaron, habían ambulancias y varios detectives en la zona. Les dijimos la ubicación del lugar de donde estuvimos; después de 5 largas horas ellos encontraron el móvil de Alejandro y esa jodida muñeca, en el video estaba todo y se veía el rostro de esa jodida bruja, se podía escuchar como ella reía mientras con sus largas uñas le arrancaba la piel a mi amigo y dibujaba un pentagrama en el piso con su sangre recitando palabras en latín mientras señalaba a la muñeca.
Luego de ese incidente cada luna roja esa muñeca cobra vida y no me deja en paz y me ha atormentado tantos largos años. Intenté quemarla y no pude hacerlo, la tiré a la basura y ella regresaba, la dejé en una iglesia y luego la iglesia se quemó con todas las personas que habían dentro. Hablé con un sacerdote y este dijo que la muñeca no descansaría hasta llevarse mi alma.El presente
Los perros empezaron a aullar cuando vieron la luna roja en el cielo, yo estaba fumando un cigarrillo y escuché pasos en la nieve, las luces se apagaron y fuera de mi casa escuché la voz de Alejandro diciéndome ¿no me abrirás la puerta mejor amigo? Esta es tu última noche ¿quieres venir conmigo? me siento muy solo aquí.-Me sentí triste y empecé a llorar detrás de mi puerta a punto de abrirla pero luego escuché un silbido a lo lejos, miré por la ventana y la bruja estaba allí fuera, Alejandro caminó hacia ella y esta me llamó para que fuera con ella- mis perros seguían aullando a la luna y resignado de toda esta situación caminé adentrándome al bosque perdiéndome en la fría tormenta de nieve.
Está todo oscuro aquí—dije mientras podía observar como la bruja devoraba mi cuerpo en el suelo.—