El segundo día

13 1 0
                                    

Ya era por la mañana, Judith se despertó muy contenta porque para desayunar había creps con nutella.

Salio de casa y afuera le estaban esperando Sara y Natalia para ir al Insti. Por el camino ellas no paraban de hablar de Jaden, como no, bueno yo segui como si nada, pero obviamente les ayudaria a acercarse a el.

Llegue a clase y Jaden ya estaba sentado en su sitio. Cuando me iva a sentar de repente noto que alguien me abraza por la espalda, era Jaden. Yo le acepte el abrazo amablemente, note que Sara y Natalia me habian visto, pero como ya vino la profe no pudimos hablar. Cuando acabo la clase, entre cambio de clase las note un poco raras, como que me hablaban pero muy cortantes.

Bueno ya llego la siguente hora de clase, tocaba Ed. Fisica. El profe nos pidio que hicieramos grupos de tres, yo fui a decirles a mis amigas pero para mi sorpresa se habian ido con la novia de Payton,  Claudia, lo cual me extraño porque ellas no hablaban mucho. Bueno, tampoco me enfade, seguramente querian conocer a mas personas. Cuando Jaden vio que no tenia grupo me dijo si queria ir con el y Alex, yo acepte. Ademas asi podria conocer mas a los 2, sobre todo a Alex porque apenas habia hablado con el.

Los grupos eran para hacer un circuito,  se enfrentaban dos grupos en cada ronda, los que ganaban se enfrentarian con los otros que hubieran ganado. En la primera ronda le toco a mi grupo y al de Marta, Ester y Michael, afortunadamente ganamos nosotros. En la segunda ronda le toco a grupo de Natalia, Sara y Claudia contra el grupo de Payton, Tyler y Jorge, alfinal gano el grupo de las chicas, lo que queria decir que mi grupo se enfrentaria contra ellas, yo no queria porque eran mis amigas pero bueno. Nos preparamos, a mitad del circuito me caigo, pero no fue por mi culpa, fue porque una de ellas tres me habia hecho la trabanqueta, no se bien quien fue pero tampoco le di mucha importancia. En el momento que me cai vinieron a verme Alex y Jaden, me preguntaron si estaba bien pero sobre todo note a Jaden ms preocupado.

Fui al baño a ponerme un poco de agua, cuando me giro me doy cuenta que por atras venian ellas tres, parecian arrepentidas asinque  les perdone como si no hubiera pasado nada

21 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora