Gines-Torrevieja
Sinceramente no veo la necesidad de beber para pasárselo bienEstuve hablando bastante con Gines ese día, ahora ya es lunes, la verdad que me entretuvo bastante, cada día me caía mejor, Ana se durmió enseguida, yo tengo un poco de insomnio eventual, entonces me vino muy bien estar entretenida, ya es mil veces mejor eso, que empezar a darles vueltas a cosas del pasado, que no debería ni seguir recordando.
El domingo paso con tranquilidad, ni salir, ni quede, ni nada, simplemente me quede en casa adelantando cosas que tenia que hacer esta semana, ya que este jueves era puente, y por fin nos iríamos a la casa alquilada de Torrevieja, aunque a casi todos nos los conozca en persona siento que ya somos amigas, por el simple hecho de que no tienes que conocer a alguien en persona para cogerles confianza, si sentía curiosidad, y se me hacia extraño ya que muchos seguían sin tener foto de perfil, y tampoco sabia sus instagrams cosa que no me molestaba, pero si que me causaba inquietud, sino fuera porque voy a ir con Alvaro. Silvia y Pablo, personas que considero de mis mejores amistades, bueno, Pablo no tanto pero le tengo cariño...
Estoy ya en el bus camino a la universidad, escuchando con mis cascos, no inalambricos, la pobreza , el temazo de The Real Slim Shady - Eminem llevo siguiéndole desde hace muchos años y de verdad, que no me cansa.
cuando empecé la universidad pensaba que sería como lo pintan en las películas americanas, error, aquí no hay ni populares, ni deportistas, ni nerds, ni pringados, haber si que hay, pero no están como en grupos, cada uno va a su bola, donde estarían los populares es donde están los "conocidos" personas sociables que se suelen relación con bastantes personas, yo me considero uno de ellos, ya que un día me puedes ver hablando con unos, y al día siguiente con los otros, es uno de los puntos que más me gusta de mi...
Justo cuando llego voy corriendo ami primera clase ya que llego tarde, siempre suelo llegar tarde y nunca me dicen nada así que no me altero, pero justo en este momento si, ya que me acaban de dar un susto en la espalda.
- ¡TU PUTA MADRE! - grito.
Escucho una risa que conozco muy bien reírse, mi querido, amado y sobre todo respetado, Pablo, pero, espera, el estudia en Murcia, periodismo como yo...
- PABLO TE JURO QUE VOY A COGER TU CABEZA Y ESTAMPARLA CONTRA EL SUELO - Le amenazo, lo sigo teniendo en la espalda ya que aun ni me he girado, por que estoy terminando de recoger los papeles que se me han caído.
- No te atreverías a matar a tu cuñado favorito - Gracias a ese comentario se gana una mirada de odio, según el, es mi cuñado, ya que Silvia es mi mejor amiga y es como mi hermana y todo... Junto a el están dos chicos, de nuestra edad juraría, supongo que serán amigo suyos, pero no tengo ni idea, nunca he ido a Murcia, entonces nunca los he conocido xd
- Hola, soy Gail - Me presento sonriendo a los dos chicos - ¿Que haces aquí? - Le pregunto directamente a Pablo.
- Ami ni me sonríes eh, que bonito, bueno a los de periodismo en Murcia nos han dado en vez el puente solo, la semana entera, entonces los que libamos a venir ya el puente hemos decido estar toda la semana así conocer de paso Alicante, y para eso necesitamos a mi Alicantina favorita - Me explica
- Joder, que suerte tenéis, pero tío que yo ahora tengo clase, que me estas entreteniendo, encima llego tarde, y tu novia también conoce muy bien alicante, ¿Cuantos habéis venido? si sois pocos venir a las 14h y nos vamos a comer y os enseño la zona, por cierto, ¿Donde os vais a quedar? Porque en mi casa ni de coña eh, no los conozco, ya es suficiente que te acepto a ti
- Si, claro, tu ves ahora a clase, es que hemos quedado a desayunar todos en una cafetería que hay cerca, acabamos de llegar, hemos venido en dos coches, porque si vamos todos juntos nos estresamos, somos 5, yo si me quedo en casa, los demás se han pillado habitaciones en el hotel de al lado, la mayoría ya han estado por aquí así que todo bien, bueno nos vemos a las 14h cuñada. - Termina de decir mientras se ríe, sabe que odio que me diga cuñada - Por cierto el chaval que hay en la puerta, parece que me quiere arrancar la cabeza ,- Me giro y ahí estaba Samuel, el chaval de mi carrera al que le reducí el ego, bueno esta complicado, tiene mucho...
ESTÁS LEYENDO
los dos somos virgo : WALLS
FanfictionSIN TERMINAR; esta fic fue culpa de la cuarentena y las madrugadas aburridas sin poder dormir:)