Hola, quería decirte que no puedo mantener este secreto oculto, sé que soy culpable de todo lo que esta sucediendo pero tú también lo eres porque me obligaste a comprar ese libro, me prometiste que lo guardarías o lo destruirías pero aun sigo esperando tu respuesta, deseo saber que decisión has tomado. Mis padres no creen lo que les digo, tampoco te conocen para reclamarte si es que me ocurriese algo o atentara contra mi vida, lo cierto es que necesito que me escuches y que volvamos a ser amigos para que me ayudes con este pesar que llevo y que no me deja seguir con mi vida.Vendedor: Hace tres meses será que llegaron a mi pequeña tienda, no se cuantas cosas compraron pero si recuerdo que les vendí un libro en particular que ellos eligieron.Entrevistador: ¿qué libro era ese?Vendedor: Un libro viejo que tenía la tapa apolillada, no le presté importancia al título pero le juro que leí unas cuantas páginas y no las entendí, pero ... ¿qué tiene que ver ese libro con la desaparición de la joven?Entrevistador: No se preocupe, solo estaba preguntando para saber lo que hizo la joven antes de desaparecer, según su madre, dice que era muy rebelde, tal vez escapó de su casa con su enamorado o algo así. Trabajo en un canal y me enviaron a realizar un reportaje sobre la desaparición de esa mujer, bueno, si recuerda algo más, le dejaré mi número para que me llame.No puedo creer que a pesar de rogarle, mi enamorado, el cual ya no es mi enamorado, no quisiera ayudarme, no tengo otra opción que enfrentar sola el problema. Tengo tanto temor de regresar a casa y dormir, siento que mi habitación me asfixia y sobretodo por ese ruido maldito que escucho y que siento que es parte de mi imaginación porque solo yo puedo oírlo, es como si alguien tocara con su puño en mi ventana y no se detiene, es un TOC TOC, que me tiene agobiada y que no me deja vivir en paz. Si no fuera por ese libro, tal vez la situación no sería la misma...
Querido diario, tengo que decirte que estoy emocionada, pero a la vez algo asustada pues adquirí un libro a muy buen precio pero estaba muy sucio, lo estuve limpiando y ventilando porque tenía un olor a guardado, sin embargo dentro de él encontré 3 objetos en diferentes días, estos objetos son: una cucaracha seca y muerta, una aguja grande y oxidada, y finalmente la foto de una mujer, esa foto en particular es blanco y negro y en la parte de atrás tiene un sello con una fecha del año 1975, la mujer de la foto es joven pero tiene mirada severa, como si estuviera obligada a tomarse la foto. Esto es muy extraño pues la primera vez que limpié el libro no tenía ningún objeto, es más estuve leyéndolo pero no entendía mucho lo que decía tenía imágenes extrañas y algunas palabras en latín, así que lo guardé y no le di ninguna importancia; sin embargo, una semana después de adquirirlo empezaron a suceder eventos extraños en mi casa, se cerraban las puertas sin que nadie lo hiciera, esto me llevó a mentirle a mi madre y decirle que era el viento o el perro de la casa, pero luego que encontré en las siguientes semanas esos objetos empiezo a pensar que tal vez sea el libro tiene algo maligno.Cuando se cumplió el mes de tener el libro en mi casa inició ese sonido en mi ventana, como si alguien estuviera tocándola todos los viernes a las 11pm y la foto de la mujer que encontré en el libro y que volví a ponerla ahí, cambia de posición y de página cada vez que abro el libro, es como si alguien la moviese de lugar. Lo cierto es que tengo miedo de deshacerme del libro, siento que me puede pasar algo malo y como mi enamorado no quiere ayudarme a desaparecerlo, lo haré, enterrándolo en un parque que se encuentra a 8 cuadras de mi casa, estoy segura que si le doy cristiana sepultura me dejará vivir en paz el espectro de esa mujer de la foto, porque estoy segura que es eso lo que me perturba...Vecina: Todas las noches subo al último piso de mi casa para recoger la ropa que he lavado, no salgo ni a la esquina por las noches pues este es un barrio peligroso, además como mi casa se encuentra frente al parque puede ser que suelten a un perro y me haga daño, incluso en mi pueblo dicen que por donde hay plantas o vegetación habitan seres que no son humanos y ya de eso no quiero saber, me da miedo, entiende usted...Entrevistador: La entiendo, pero quiero que me cuente sobre la joven que vió en el parque hace unos días.Vecina: Claro, la recuerdo, le decía que una noche cuando subía a recoger la ropa pude ver que una jovencita se acercaba a la mitad del parque y tenía algo en sus manos, algo envuelto, no se podía ver que era con exactitud, pero hizo un hueco con sus manos en la tierra cerca a un árbol, obviamente no era profundo, habrá excavado un poco y metió lo que estaba envuelto en el agujero y lo empezó a tapar con la tierra, hasta que vi una sombra que se encontraba detrás de ella pero parece que la joven no lo notó y esa sombra o persona, en fin, lo que fuera, la empujó y ella se ensució con la tierra y empezó a forcejear como si algo la estuviese jalando hacia dentro del agujero que ella misma había excavado, y de un momento a otro, desapareció.
ESTÁS LEYENDO
TOC TOC
ParanormalUN LIBRO PROVOCÓ SUCESOS PARANORMALES EN LA VIDA DE UNA JOVEN, EL ALAMA DE UNA MUJER QUE LA ATORMENTA LA LLEVÓ A TOMAR UNA DECISIÓN QUE TERMINÓ EN FATALIDAD.