Mozu remojado|MoGen

764 66 2
                                    

─Que malo eres conmigo Mozu—chan─hablo Gen, terminando de ayudar a la ver el cabello del Guerrero.

─Callate─Mozu era de pocas palabras.

─Entiendo un poco todo esto de pagar por lo que te hice y lo que tu quieras, pero lo hice por un bien mayor. Deberías estar agradecido.

─¿Por manipularme y engañarme? ¿O por hacer que Hyouga y yo pelearemos para proteger a esos idiotas? ¿O por petrificarme junto a Hyouga? La verdad no se por donde empezar con los agradecimientos. ─respondió con sarcasmo y burla.

─Eh, eres muy exagerado. Todo eso lo hicimos con buena intención para ayudar al mundo. ─respondió con tranquilidad el mentalista. Mozu salió del agua y se inclinó para ver a Gen.

─No puedo creer nada de lo que sale de tu asquerosa boca─el Moreno tomo con su mano la cara del mentalista, apretando sus mejillas. ─No puedo confiar en ti.

─Eso es muy estupido, tomando es cuenta que tu me hiciste tu esclavo y me la paso 24/7 contigo todo el dia, bajo amenazas.

─Lo hago para joder tu existencia, no por otra cosa.─Mozu soltó con brusquedad la cara de Gen.

─Con que venganza y rencor? Eh, Mozu—chan, yo no te guardo ningún rencor. Y es un poco idiota que te quieras vengar cuando el malo eras tú no yo.

El moreno sonrió con diversión─lastimosamente no me interesa quien es el malo o no.

─Eres muy complicado Mozu—chan, eres muy importante para mi. Y por eso mismo te digo que...por favor te tapes, estas desnudo─Gen cubrió sus ojos con exageración─deberia darte vergüenza, en cualquier momento puede venir alguien y se puede malinterpretar.

El moreno solo lo miro y se volvió a meter al agua. Mirando con molestia al psicólogo.

─¿Te daría vergüenza que te vieran aquí conmigo?─pregunto Mozu.

Gen nego─claro que no, pero sería incómodo. Solo a ti se te pueden ocurrir estas idioteces.

El Guerrero solo sonrió.

La relación de Mozu y Gen mejoró demasiado, quitando engaños, burlas y cosas humillantes por parte de ambos. Después de que Hyouga pidiese que lo despetrificaran junto a Homura. Hyouga y Mozu se llevaban muy bien.

No negaría que Mozu se le hacía un hombre atractivo, tenía lo suyo.

─Mozu—chan─lo llamo el mentalista─has estado horas aquí en el agua...¿no crees que es momento de que salgas?─pregunto.

─¿No crees que es momento de callarte?

Gen sonrio con molestia. ─entonces pudrete en el agua.

─No─el guerrero se volte a dirección de Gen─Acercate─ordeno. El mentalista nego por instinto.

─¿Tienes miedo?─pregunto con intención de molestar, consiguiendo que Gen asintiera sin pena.

─Demasiado.

─Entonces tendré que ir por ti. ─Mozu se levantó con lentitud.

─¡No! Ya voy.

Asagiri se levantó, y caminó a dirección del guerrero, sus piernas flaquearon.

─Deja de esta temblando, ni que te fuera a matar.

El de rastas se acercó a él más bajo─¿te gustaría bañarte conmigo?





El de rastas se acercó a él más bajo─¿te gustaría bañarte conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola!

¿Como han estado esta larga cuarentena?

Quería disculparme por tardarme tantooo en actualizar,  he tenido algunos problemas y no me sentía con muchos animos.

Gracias por leer.

xmilerx


 𝐃𝐑𝐀𝐁𝐁𝐋𝐄𝐒﹔𝘈𝘴𝘢𝘨𝘪𝘳𝘪 𝘎𝘦𝘯!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora