No soy una persona fria ni nada de eso ,solo que no soy alguien que demuestra cariño por cualquiera y mucho menos espera recibirlo ,pero el pasar tanto tiempo sin sentir ese cariño ese sentimiento de que alguien que no es necesariamente tu familia te demuestra que eres importante .Para una persona a la que le recuerdan que es inservible y lo tienen en claro el que alguien le demuestre el más mínimo aprecio no se pasa por alto ,tienes en cuenta a esa persona y se vuelve especial porque sabes que eres especial también.
Y luego de eso hay dos caminos,el primero en donde dices :vaya me gusta esta sensación lo quiero para siempre ,entonces valoras a la persona haces un esfuerzo para mantenerla cerca ,pero luego tenemos el segundo que es donde tú dices: já lo tengo asegurado me ama y si le tengo cierto aprecio ,está bien soy especial para ella nunca me querra lejos esta es una amistad asegurada.
Sin embargo esa persona tu amiga o amigo tiene más personas a su alrededor esas personas ven lo que el o ella nunca noto,que era unilateral o eso piensan ellos ,siempre va a haber gente que se mete en la vida de los demás ,le meten ideas en la cabeza a esa persona que es especial.
Y mientras tú estás por tu lado pensado que tendrás a esa persona por siempre sin tener que esforzarte ,"amigos de toda la vida".
La otra persona se está dando cuenta o tan solo le están llenando la cabeza de puras mentiras pura mierda incierta, el o ella dicen :pero si tienen razón ,solo yo muestro cariño parece que 'no le importo'.
Con el tiempo esa persona se distancia ,tu te das cuenta ¿donde esta tú dosis de amor diaria? ¿Donde está esa persona que te saca una sonrisa y puedes discutir pero al segundo ya están bien,donde está? Pues se fue
Hablen lloren juntas hagan promesas recuerden sus sueños juntas dile que no se vaya de tu lado que ya ha ocupado gran parte en tu corazón que ahora qué harás con ese vacío ese vacío tiene su nombre ,luego de eso hay dos opciones,o lo cumples porque aún estás a tiempo y se cumple tu amistad de toda la vida o no cumples lo dicho y sigues igual la gente se cansa de esperar no creas que no porque en algún momento de nuestras vidas nos cansaremos de esperar a una persona.Asi como esa persona se canso de esperarnos .
La amistad se acaba lloras te sientes culpable vuelves a la depresión te culpas todo el tiempo porque fue tu culpa o en la mayoría lo fue .
Pasa el tiempo y la recuerdas te sientes triste y decides contarle a alguien para desahogarte ,pero no te vasta .Entonces decides escribirlo dándote cuenta que ya perdiste todo ,¿Lo puedes recuperar? Nunca lo sabrás a menos que lo intentes ,que eres así de cobarde tienes miedo de llorar de nuevo? Tengo miedo de que ella llore no la quiero hacerla sufrir de nuevo ,lo que hiciste hecho esta no podrás cambiar ese daño pero si puedes tratar de mejorarlo.
Entonces le preguntas a las personas que tiene en común y te dicen "parece que ya te superó no menciona tu nombre" ,y ahí es cuando te das cuenta que esa persona está mejor sin ti que le harias daño si vuelves ,para que arruinar más vidas ,ya has hecho suficiente en este mundo ,ya dejalo no?
Esta bien resignate a no poder tener a esa persona nunca más a tu lado llena ese vacío olvidala ,que ella ya lo hizo contigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esto lo escribi por experiencia espero esto llegue a mucha gente no por los votos o eso sino por evitar problemas y rescatar amistades , porque si esto lo escribí en base a una amistad la extraño pero ella no a mí ,adios.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Se Terminará
PoetryPor todas las relaciones o amistades que se acabaron, pero tú no la diste pero terminado.