"fuiste el nacimiento de una estrella que cambiaría por completo la órbita y gravedad de mi vida.
cumpliste con las leyes de la física; tu peso aplastó mi espacio y en un abrir y cerrar de ojos eras el centro de mi vida. giraba en torno a ti, no podía quitar mis ojos de la grandeza y belleza de tu luz que iluminaba el espacio.",✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .
✹ . * ·
la confesión cayó como una lluvia de estrellas sobre su cuerpo. se tensó, sus nervios enviaron señales de alerta de su cabeza a los pies. su mayor parecía cansado pero honesto, las palabras eran seguras y firmes, y jisung sabía que jaemin jamás le mentiría sobre nada.
lo miró incrédulo unos segundos.
"¿a mí?"
el caos en su mente arrasó con todo. las dudas que habían estado carcomiendolo durante días asaltaron con más fuerza que nunca, se plantaron en su cabeza tercas e inamovibles. una vocecita empezó a susurrar en su mente que eso debía ser un sueño, una ilusión, un espejismo por la falta de sueño. pero no. jaemin estaba justo frente a él, brillante y cálido, sin ningún signo de arrepentimiento en su rostro.
"sí..."
jisung guardó silencio, entendiendo el transfondo de las palabras porque él también las sentía ¿que debía decir? inexperto e inocente, aún con su edad tenía tan poca noción de los juegos del amor y sus reglas que se sentía como un chiquillo en su primer día de clases. no era capaz de formular algo coherente por la ansiedad y sorpresa que lo recorría, el frío que tenía congelado sus músculos no evitó que un ligero temblor lo recorriera.
jaemin. jaemin y él en el salón de baile. jaemin y la cercanía que lograba ponerlo nervioso. jaemin en su mente, siendo protagonista de fantasías que nunca se creyó capaz de almacenar. jaemin y su sonrisa risueña. jaemin y su cariño, con su carisma tan divertido. jaemin llamándolo jisugnnie. jaemin cruzando miradas con él. jaemin abrazándolo, besándole las mejillas. jaemin y él en aquella terraza, en una noche solitaria, donde se encontraron y compartieron con el otro los secretos más iracundos de su mente.
jaemin causándole mariposas en el estómago, sonrojandolo, provocándole crisis nerviosas ante el miedo de sentir algo por su mayor. es imposible que algo suceda se dijo miles de veces. y ahora allí estaba, con jaemin confesado algo más profundo e íntimo.
se conocían de hace años, nunca muy lejanos pero nunca demasiado íntimos. una casualidad en la noche los había convertido en confidentes del otro, había hecho crecer una conexión, un hilo que los unía.
"si, yo también vengo a verte a ti, hyung "murmuró luego de unos segundos.
las estrellas no se veían, y la niebla escondía la luna. solo estaban jaemin y él, sin testigos, sin ojos ni oídos externos. dos seres en una terraza con el cuerpo y las manos congeladas pero el corazón en llamas.
jisung no necesitaba más, jaemin por sí solo podía iluminar una habitación con solo entrar. sentimientos tan nuevos, tan raros y extraños que entendía.
el contrario lo miró sorprendido unos segundos. claro que no se esperaba una respuesta de su parte, menos una afirmativa.
jisung se rió suavemente y se atrevió a acercar sus dedos a la mano de jaemin que estaba en el barandal. los entrelazó sintiendo una tormenta azotar su estómago, con los cachetes rojos y los labios fríos.
jaemin seguía mirándolo asombrado cuando se acercó a él y rozo sus hombros.
"no sé cómo ni cuándo, y ni yo lo entiendo bien porque no sé de amor tanto como tú" susurró, para que solo él pudiera escucharlo. sus rostros estaban más cerca y podía ver cada leve expresión." solo sé que está ahí, solo sé que ocurre ahora y con eso apuesto."
aunque habían menos de diez grados y todas las noches eran frías, jisung supo que no volvería a pisar ese balcón sin sentirse válido por dentro.
ESTÁS LEYENDO
LONELY NIGHT | JAESUNG.
Fanfictionˏ'୭̥*ೃ *ૢ✧ ཻུ۪۪⸙͎ ೫' ❍ ──── algo cambia entre jisung y jaemin durante aquellos encuentros en la terraza de su casa. por primera vez parece que existe la confianza suficiente para hablar de aquellos sentimientos escondidos. | capítulos cortos. |