тυ ρєя∂óη

707 63 240
                                    


_-Venezuela POV-_


Lo vi, abrasado por su nuevo amor.

Ni los mares y océanos en todo el mundo juntos pueden igualar las lagrimas que caen de mis ojos. Un dolor inimaginable, una apuñalada a mi pobre y triste corazón .

Mi corazón, roto y fracturado en mil pedazos, y el suyo también.

Todavía recuerdo esos bellos momentos que pasamos juntos. Pero lo que hice fue por su bien. Aun así duele, no e de mentir. Me duele en el cuerpo, me duele en el alma.

¿Por que el amor duele tanto?

Amor

¿El amar es querer la felicidad del otro, o la propia?

No lo se, no se que mas pensar.

Juro que si me muero, sera de amar...

¿Cómo me reemplazo tan rápido? ¿Acaso no me amaba de verdad?

Duele. Duele y mucho.

No lo puedo aguantar...

Y así, después de tanto dolor, colapse en el piso.

Lo que me faltaba, primero una crisis económica y ahora una crisis amorosa. Gran colmo.

Cuando desperté, estaba en la cama de un hospital. ¿Solo?

Buscaba desesperadamente su rostro, en algún lado. No lo encontré.

Alguien abrió la puerta, y pretendí estar inconsciente.

-_Siria POV_-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_Siria POV_-


Suspiré al volver a la habitación. ¡¿Que hizo este tonto?!

Irán se molestaba un poco conmigo por pasar tanto tiempo con Venezuela. Al fin y al cabo eramos pareja...

Pareja

Un termino que debería ser hermoso y darte mariposas en el estomago. Pero a mi, me duele esa palabra.

Voltee a ver a Venezuela. Hace casi un año que lo vi consciente por ultima vez.

Una enfermera entro a la habitación, y me dijo -Señor Siria, Debería irse-

Asentí con tristes, y me paré dirigiéndome a la salida. Voltee a ver a Venezuela una ultima vez antes de partir, y suspiré.

En la salida del hospital estaba Irán esperándome. Lo salude sin ánimos.

Ya en el carro, Irán dirigió su mirada al retrovisor para verme -Siria, tenemos que hablar- .

No respondí con palabras, solo asentí.

-Desde que Venezuela entro en coma, has descuidado mucho nuestra relación. En realidad jamas pareció interesarte-

Tu PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora