Ivonne
No podía creer lo que estaba sucediendo, volví a leer el mensaje una y otra vez y no comprendía lo que estaba ocurriendo, de repente sentí mojadas mis mejillas y me di cuenta que lagrimas salían sin cesar de los ojos. No entendía por qué ella me estaba haciendo esto, ¿no se supone que me amaba? ¿no éramos felices? ¿que hice para que ella me hiciera esto? Repetía mil veces en mi cabeza y no había una sola respuesta a mis preguntas. Sentí mi pecho arden y mis ojos se nublaban ante mi dolor, unos brazos aparecieron para abrazarme y solo ante ello cedí, me derrumbe en ese momento, por fin pude escuchar mi propio llanto desde que leí el mensaje, no me di cuenta que desde ese momento no había emitido un solo ruido, pero ya no pude más y aferre a los brazos que me brindaron ayuda. No sé cuánto tiempo había pasado, pero mis ojos me pesaban demasiado y ante ello empecé a debilitar mi agarre, la solté y elevé mi mirada para encontrar la cara de enojada y preocupada de mi mejor amiga Ruby, yo solo le sonreí o creí haberlo hecho por que más bien pareció una mueca rara que se asociaba a una.
__Anda, dime te lo dije.
__La voy a matar, te lo juro que lo hare.
Cuando Ruby dijo eso, solo hizo que soltara una pequeña carcajada, porque sé que lo haría, esta mujer estaría dispuesta de hacer cualquier cosa por mí, así como yo para ella. Mi mano se posó en su mejilla y la acaricie con delicadeza, pose mis labios en su mejilla y después me acerque mis labios a su oído para decirle algo que sabía que ella necesitaba escuchar, aunque sabía que era la peor mentira que dije en mi vida.
__Estoy bien baby. Iré a dormir un rato, no me sigas. __Cuando dije eso, di media vuelta y sentí como Ruby quería ir detrás mío, pero no tardo en detener sus pasos. Supongo que comprendió que quería estar sola.
Al estar en mi cuarto y cerrar la puerta, acerque mi espalda a la puerta y me deje caer, puse mis manos en mi cara y quise ahogar mis llantos en ellas, no paso mucho tiempo para que mis lágrimas mojaran por completo mis manos y mi cuerpo empezara a temblar, sentía como mi cuerpo no me respondía. Me pare como pude y me acerque al ropero que se encontraba en el cuarto y lo abrí, en ese momento se me helo todo el cuerpo y mi voz se quebró.
__¿Por qué, Alex?. __La parte derecha del ropero se encontraba vacía por completo, como si nunca hubiera existido una persona que ocupara ese lugar para guardar sus cosas. Caí hincada frente a él y tomé mi celular para abrir de nuevo el mensaje que minutos antes había destruido mi vida por completo y lo empecé a leer con lágrimas en mis ojos.
NO ME ODIES POR FAVOR
"Sé que soy la persona más horrible del mundo por hacerte esto, pero no sabía que más hacer. Estando a tu lado mi carrera no despegaría como modelo, tus ambiciones no superan a las mías y ya no puedo estar esperando que tu carrera de diseñadora inicie por que no se realmente si lo logres. Tu solo quieres una estabilidad media para vivir, yo quiero más, quiero lujos, quiero viajes, quiero más para mi vida y tú no me darás eso y yo no lo lograre estando contigo. No te puedo seguir mintiendo más, me he estado viendo con Vicci (perdóname sé que es amiga de ambas) desde hace dos meses y tenemos una relación y me iré con ella.
Sé que no será fácil para ninguna de las dos, ya que 4 años de relación no se podrán borrar de un día para otro, pero cariño, te amo con locura, pero no nos hacemos felices la una a la otra__ tu si me hacías feliz a mi__ es por eso que hoy te dejo en libertad y deseo que encuentres a una persona que te amé al menos algo de lo que yo te amo ya, por Dios quien no te amaría si eres completamente perfecta, eres maravillosa, inteligente, talentosa, cariñosa, comprensiva y cariñosa, pero no soy para ti, soy una terrible persona para ti, tu mereces a alguien mucho mejor que yo y sé que la encontraras porque te la mereces ¡MALDICION! Eres quien más merece felicidad en esta vida.
Te amo cariño
Siempre tuya, Alex.
Mi cuerpo empezó a temblar de nuevo, mis lágrimas no dejaban que divisara nada a mi alrededor. Estaba paralizada, me sentía perdida por completo. Después de todo lo vivido, ¿solo se fue así?, como pudo despedirse con un simple mensaje, tan poco valía para ella, para dejarme así, ¿acaso alguna vez le importe? ¿alguna vez me amo? Claro que no, la respuesta venía a mi mente como flashazos de luz que me mareaban, ella nunca me amo, se fue con una de mis amigas MALDICION con una disque amiga, que mal me sentía, el aire me faltaba, quería salir huyendo y olvidarme de todo. Me sentí como una niña pequeña perdida, nunca en toda mi vida había sentido tanto miedo. Mi respiración se volvió más rápida y como hace tanto tiempo no me pasaba, sentí tanta desesperación, no podía respirar, sentía que me ahogaba, me acerque al cajón que se encontraba cerca de mi y lo abri para sacar una pastilla, la tome con desesperación y la metí a mi boca para así pasarla con ayuda de un poco de agua y caí de rodillas de nuevo.
No sabía que tanto tiempo haba estado hincada pero mis rodillas se encontraban entumidas y temblaban. La pastilla había hecho el efecto esperado y me pare como pude.
__Bebe, ¿estás bien? __ escuche a Ruby justo a fuera de la puerta del cuarto.
__Estoy bien Baby__ trate que mi voz sonara lo más convincente que podía, aunque sabía que ella no me creería, pero aun así lo hice y escuche pasos que se alejaron.
__Sabes que aquí estoy para ti ¿verdad?, te amo.
__Lo sé, yo también te amo__ cuando escuche que se alejó de la puerta, mis manos se cerraron en mi cabeza por el dolor que me inundo y claro era obvio por las horas que había estado llorando. Me dirigí al baño y lavé mi cara, Dios que mal me veía. Sequé mi cara y me dirigí a mi cama, me acosté y dejé que mi mente me jugara una mal pasada, ya que esa noche sentí que ella estaba ahí, que me abrazaba y que me decía que todo había sido un mal sueño y que me amaba, tanto como yo a ella.
Hola, hice unos pequeños cambios en la historia, espero les guste y dejen sus comentarios.
Atte:
LPIvon
ESTÁS LEYENDO
Mi bello ángel
RomanceCuando dos almas gemelas se encuentran, el tiempo se detiene y la vida tiene sentido en todo su esplendor.