Bueeeeenas, o los años que me ven por aquí, y bueno, eso tiene una excelente explicación y una divertida pero amarga anécdota.
En sí, y sin rodeos, por accidente vacíe toda la memoria de mi computadora. Adiós archivos, adiós programas, un cero total en la memoria, y sin poder recuperar nada. Así que la tardanza fue porque tuve que rehacer un montón de cosas y cavar una fosa común para todos los archivos perdidos. Como consejo, no se metan nunca con un programa de eliminación de archivos.
Con todo, esto fue lo más rápido que pude hacer este pedido, una espera más larga de lo que me gusta a mi esperar para hacer una portada.
Pero bueno, me dejo de explicaciones y les presentaré una de las portadas que más me ha gustado hacer. Y, Gabriel, te dejo dos pequeñas opciones en el diseño para que puedas elegir con una mínima diferencia (el margen XD) .
PESADILLAS SINIESTRAS de Gatervel
Hablando ya del diseño, fue uno de los primeros que quise aceptar en la tanda. Los elementos, el estilo, todo eso me atrapó desde que lo leí y quería hacerlo con muchas ganas.
Esto, otra vez, es una ilustración, ya que los detalles quería elaborarlos yo misma, probar este estilo de ilustración.
Una mezcla entre el horror de las pesadillas y el sutil encantó que un niño puede dar.
Espero que te haya gustado Gabriel, que sea lo que tenías en mente, y lamento la pequeña tardanza inesperada hasta para mi XD.