¡Hola!
Yo soy _____ esta es la historia donde conocí al amor de mi vida y aprendí que muchos caminos de la vida son difíciles, pero el amor todo lo vence bueno mejor me presento mejor.
Me llamo ______ Wembley tengo 16 años, soy una chica de baja estatura, mi cabello es castaño, largo y ondulado, mis ojos son cafés oscuro, mi piel es blanca , soy muy tímida, soy bastante callada, no tengo muchos amigos pero si soy muy estudiosa y llevo muy buenas notas en mi colegio, sin embargo no socializo mucho solo con mis dos mejores amigas que son Natalia Torres y Vólkov las conozco hace unos 3 años y bueno nos hicimos amigas.
Natalia es una persona muy extrovertida, es muy buena amiga, es amable, divertida, linda,muy popular, y eso hace que sea muy descuidada en sus estudios y eso fue básicamente lo que nos hizo amigas nos conocimos en el colegio ella era nueva igual que yo y casi no tenía amigos, en la clase de matemáticas nos pusieron en un mismo grupo y empezamos a hablar me contó que era nueva en el colegio que acababa de llegar de Argentina y que le costaba adaptarse, empezamos a hablar y nos empezamos a conocer mejor, me cayó bien entonces en receso almorzamos juntas y así empezó nuestra amistad.
Paola es un poco más como yo es tímida, reservada, es muy callada, es muy aplicada en sus estudios, también es una muy buena estudiante, lleva calificaciones muy altas, nos conocimos recién yo llegué al colegio, estábamos en el mismo salón, me senté a la par suya y me presenté, ella también se presentó me pregunto si era nueva en la ciudad le dije que si, estuvimos hablando mientras llegaba la profesora, me cayó muy bien, después a la hora de salida nos despedimos y al día siguiente ya eramos amigas básicamente. Paola y Natalia se conocieron tiempo después se cayeron bien en fin casi siempre estamos juntas.
Yo vivo con mi padre y mi hermano, nos mudamos de Londres a Estados Unidos, mi papá es de Estados Unidos y mi madre era de Inglaterra, ella murió hace 10 años por una enfermedad... después de eso nos mudamos, mi padre es una persona fría, calculadora, trabaja mucho, casi no lo veo, y pues mi hermano es muy alegre, divertido, popular, le encanta ver la vida de modo diferente, me recuerda a mi madre, me lleva dos años tiene 18, siempre intenta hacerme sonreír y a veces incluso hace tonterías, en fin nos llevamos muy bien.
Jamás me he enamorado... y jamás pienso hacerlo, o bueno... quién sabe, tal vez podría darle la oportunidad a alguien de habitar en mis pensamientos, en mi corazón y llegar a amar con locura...
ESTÁS LEYENDO
Entre Profesor y Alumna(Robert Downey Jr y tú +18)
Romance______ Wembley es una chica tímida, aplicada a sus estudios, la típica chica en la que nadie se fija, vive con su padre y hermano. No es una chica popular, pero si tiene dos mejores amigas que son Natalia Torres y Paola Vólkov, este nuevo año está m...