24

1.8K 138 38
                                    

Jungkook Se despertó  y ya estaba  en su casa

Se sentia tan vacío  su alfa  interior  Aúllo de Dolor por la pérdida  se omega

Se encontró  el charco de sangre y antes de vomitar  encontró un libro que tenia una carta ensagrentada arriba  de este.

Para jeon jungkook
De jeon jimin



Alfa hola.....
Este carta estará  en tus manos cuando yo me vaya de este mundo
Jeon jungkook  recuerdo  el dia que te conocí  en la universidad  estabamos en el ultimo  año, yo en ese entonces  estudiaba danza  y tu administración  de empresas
cuando sentí  tu olor en esa clase no puede mantener mi vista lejod de mi ti
mi omega  solo decía:
Alfa, Alfa, Alfa humano  el es nuestro  alfa nuestra pareja
y le creí
todo en ti decía  alfa me sorprendió  cuando me hablaste en el receso y intercambiamos  numeros, Recuerdo nuestra primera  cita en la pizzería  y nuestra primera  vez.
Alfa Quiero decirte que aunque  no estuvieras presente  tanto en mi vida yo si te amaba con todo mi corazón, no importa  cuantas veces me golpeaste o gritaste yo confíe  en ti, hasta cuando  me violaste y te rogaba por piedad y tu no me dejabas  de lastimarme, me sentí  tan insuficiente  para   ti.
Lo siento  alfa buscaste otro  omega, para complacerte  lo que yo no te daba porque yo de seguro no era suficiente  para tus  necesidades, siempre  tuve la esperanza  que volvieras  y arreglaramos nuestros problemas  cada dia un paso para mi era como dar 10, me dolía  como un infierno  hasta solo respirar, no soportaba  mi vida solo lo hacía  por el cachorro.
tu nunca  viniste a preguntar  como estaba solo dejabas el dinero el cual casi ni utilicé no podia moverme para hacer ningúna necesidad  cotidiana  estuve  tan desnutrido que me desmayaba cada  que me levantaba, mi peso bajo, nadie vino en meses para saber si seguía  vivo al menos y me pregunte porque y luego lo supe le dijiste  a todos que se le alejaran de mi, porque  alfa yo nunca hice  nada malo intente ser el mejor omega para  ti alfa.......
Esta última  parte la escribí justo en este momento 
Busan 03/05/2019
Estoy muriendo, rompiste nuestro  lazo  y aun así  sigo amándote  como la primera vez  que nos vimos y cruzamos miradas me siento bien el malestar se esta llendo de a poco en poco y porfavor  si puedes lee mi diario, todo lo que senti  estando contigo  esta escrito  ahí  ya no tengo  la fuerza para agarrar ni el lapiz...
Jeon Jungkook  Te amo y quiero que lo sepas si pueden salvar al cachorro cuidalo porfavor Te amo Tanto alfa, te adoro no puedo odiarte es lo último  que podria hacer antes  de marcharme pero no puedo.Te pido perdon por no luchar por mi vida solo que ya no puedo hacerlo ya no siento dolor como antes estoy relajandome a cada minuto  que  estoy en este frio suelo lleno  de sangre.
Una última  vez  Alfa  quiero que sepas que siempre te amare nunca lo olvides.
No e sido el omega que has querido siempre, yo lo siento en verdad
Te amo Jungkook, Te amo mas que a mi propia y miserable vida.....
Espero que me entiendas alfa
Algun dia nos volvemos  encontrar  quizas en otra vida pero nunca  olvides  lo cuanto que te adore y amé....

"Perdóname  Alfa"

No fui el mejor omega para ti.










Fin


Perdóname Alfa- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora