Nos dieron un nombre al nacer fue para identificarnos no para perdernos.
12 años y no tengo ni menor idea de quién soy; si solo llegué al mundo hacer parte de la acumulación, de gente que lo único que hace es destruir más el planeta?
Emily solo es un nombre pero, me di cuenta que mi identificación no venía incluida, había que ganarse la, y hasta ahora si esta bastante perdida.Siempre decimos te amo sin sentir, te odio sin pensar, todo pasará sabiendo que la tormenta seguirá allí, haciendo daño por mucho más tiempo. Y solo son mentiras que estamos acostumbrados a decir y escuchar. Nunca me dijeron "estamos jodidos"
Sé que fue un error de ellos por que me solucionaron diciendo que que iba estar bien y no es así, una vez más un pedazo de mi corazón destruido; porque si eso duele, llegar a la sima con esfuerzo, sudor, lágrimas y más para volver a caer como si una cama suave, grande y reluciente nos estuviera esperando allí abajo.Me siento como un mar que navega sin sentido alguno dejándose llevar por la marea, encontrándose con una y mil cosas que no deberían estar allí, me siento como suelo que se pisotea al caminar de mis pesares, siento como si fuera cielo viendo todo lo que pasa a mi alrededor y disfrutando de la vista, pero volveré a bajar ¿no?
Soy heterosexual, transexual, homosexual, bisexual, también soy negra, Blanca, mestiza, indígena y todas las razas humanas existentes que puedan haber en esta vida; soy cielo, agua, aire y les digo algo; si aun no se quien soy.