d o s

63 10 0
                                    

Desencuentro número dos.

Viernes de la misma semana 20:00 p.m

Varios encuentros con el de labios abultados después, apareció nuevamente la rubia haciendo lo mismo pero esta vez en un horario diferente. Así que dio por falsa su teoría del trabajo de ella.

Aunque Jungkook no encontraba otro motivo por el que ella estuviera desvistiéndose sensualmente como si fuera para alguien, fue ahí cuando se le ocurrió, seguramente hacía lo mismo que él y el lindo chico con un hombre de un departamento de arriba o debajo suyo. Así que dejo de pensar en la chica y se concentró en el de ojos avellana que se encontraba sentado en un gran sillón con las piernas bien abiertas.

Mordía su labio inferior sensualmente dejando rojo todos los costados de su boca, estos brillaban, seguramente a causa de saliva. Anteriormente había pasado su lengua por ambos labios y eso produjo que su pene se pusiera más duro de lo que estaba.

Jungkook observó con determinación todos los movimientos del castaño, éste acariciaba sus pezones con una de sus manos mientras que la otra la tenía cerca de su boca, lamió primero y luego succión dos de sus dedos, no corría la mirada de los ojos del pelinegro y eso lo hacía sumamente excitante.

Soltó su labio inferior de entre sus dientes, moviendo su mano de su boca a el interior de sus muslos y de apoco fue metiendo los dos dedos en su entrada. Se notó que gimió fuerte por la forma en que abrió su boca y cerró sus ojos, deseó tanto estar en ese momento tocándolo que no logró reprimir un gruñido.

Él también se había comenzado a masturbar, movía su mano sobre su eje constante y rápidamente sin dejar escapar ni un detalle de la escena en frente. El de labios carnosos no había vuelto a abrir los ojos, sólo movía sus dedos dentro de el y mordía su labio inferior o gemía, su rostro en ese momento era el Paraíso. 

Jungkook hasta se perdía de lo que pasaba más abajo por no querer dejar de mirar sus expresiones, igualmente eso no pasaba por mucho tiempo, él necesitaba ver cómo entraban y salían esos rechonchos y pálidos dedos por esa estrecha entrada.

Él del frente dejo de acariciar sus pezones para poder acariciar su palpitante, ligeramente húmeda y rosada erección, éste aún permanecía con los ojos cerrados. Jungkook notó el contraste de sus movimientos, los de su pene eran lentos pero firmes y los de sus dedos en su ano duros y rápidos, con la grandiosa vista decidió al fin sacar su propia erección de su pantalla y ropa interior, los bajó hasta las rodillas y aceleró el movimiento de su mano sobre su pene.

Inconscientemente, mientras gemía y disfrutaba de su mano sobre su miembro, subió su mirada y atrapó a la rubia acariciándose, apretando uno de sus pechos con su otra mano también. La imagen casi lo hace vomitar y hasta bajo gradualmente su erección, así que inmediatamente con una mueca de disgusto en su rostro volvió su mirada al frente. 

El se había dado cuenta que era gay de chico, de verdad que había intentado estar con una chica tratando evitar los problemas que traía ser rechazado por la sociedad. Pero a los dieciocho años había terminado por rendirse con aquello y aceptándose.

Su pene volvió a ponerse duro después de un tiempo de ver al sonrojado masturbándose, eso si que era un estímulo. Cuando volvió volvió tener su erección continúo deslizando su mano por su miembro pero con el ritmo del inicio, más lento, y se dedicó a observar, por lo qué vio el pecho del castaño subía y bajaba exageradamente con cada respiración. Hasta se notaba aún con la distancia cómo sus pezones estaban duros.

Su pecho y mejillas estaban excesivamente coloradas, seguramente por el color blanco de su piel era tan exagerado su sonrojo. 

Se podía ver, también, el pene del chico húmedo, seguramente por el pre semen. Jungkook mordió su labio inferior suprimiendo un gemido y apretó la base de su miembro con su mano cuando bajó su mirada hasta la entrada del chico, de ésta salían y volvían a entrar tres de sus gorditos dedos rápidamente, humedecidos por su propia saliva. 

Hasta ese momento, Jungkook nunca había deseado ser un trío de dedos.

Se imaginó cómo sería estar dentro de él, apretó todo lo que pudo de su miembro con su mano, suponiendo que ésta algún día podría ser el apretado agujero del de mejillas sonrojadas y no pudo evitar que un agudo pero ronco gemido saliera. Jungkook no despegaba su mirada del chico aunque en vez de prestarle atención a la imagen de éste, estaba fantaseando con tenerlo junto a él.



Por otro lado, la chica del frente todavía acariciando su clítoris en su cocina pensando en volver a vestirse, ya que quedó confundida y ofendida por la mirada de disgusto de Jungkook. Supuso que ella había hecho algo que a él no le gustó y por eso le dedicó ese gesto.

Con eso confirmó lo que ella pensaba, él era un idiota, de igual manera a ella le encantaba el idiota.





Hola soy hannie.

Me duelen los brazos, tengo hambre y sueño.

Les vengo a poner fotitos de mi hermosisima dahyun👊💕

Les vengo a poner fotitos de mi hermosisima dahyun👊💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aynoooO esta re linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


aynoooO esta re linda

no soy once pero ella me encanta uwu.

❦ Una Pequeña Confusión ↻ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ•ᴊɪᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora