Era bonita.

6 1 0
                                    

Aquella chica era una amiga especial para mí, podría considerarla mi mejor amiga, siempre ha estado para mí desde que tengo memoria, si pudiera describirla sería…Inteligente, de carácter, muy simpática, cuando reía sus mejillas tenían ese bonito color rosa, siempre tenía un aroma a flores, ahora que lo pienso ¿Que perfume usaría? Ah, ¿En qué estaba? Cierto, su cabello era lacio y de un color negro profundo, le llegaba abajo de los hombros, me encantaban sus ojos, te hacían sonreír, era bonita.

Al verla acercarse golpeó mi hombro ligeramente como siempre, "Llegaremos tarde tonto" me dijo mientras se adelantaba.

Oye, al menos esperame

Suspiré algo molesto apresurando mi paso, a decir verdad, era muy agradable, por eso decidí ser su amigo la primera vez que hablamos, parecía que  también le agradaba, aunque yo no tenía nada que ofrecer. De nuevo habló mientras caminábamos pero está vez con su carismático tono burlón, "Apuesto a qué hoy no traes la tarea…". Estaba totalmente en lo cierto, aunque era demasiado obvio.

¿Tú qué crees, eh? Jajaja~

Yo la pasaba bien, estoy seguro de eso, las cortas pláticas al dirigirnos a la escuela eran muy buenas, por tan torpes que sean, con escuchar su risa después de que yo hablara, sentía que a alguien le gustaba mi presencia.

Thorns. 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora