ARIA
Por fin habia llegado a mi casa despúes del desayuno con el tal Nathan realmente era muy guapo como máximo tendrá unos 25 años, es 8 años mayor que yo , aunque a mi la edad nunca me ha importado.
Uff se me habia olvidado presentarme soy asi de despistada, en fin me llamo Aria Montgomery vivo en New York en un piso pequeño pero bonito tengo tan solo 17 años y voy a la Universidad de Columbia estudio Literatura y Periodismo.
Ya se que soy joven para estudiar tanto y vivir sola, pero siempre me ha gustado ser indenpendiente y mi madre siempre me ha apoyado.
Mire el reloj y me di cuenta que si no me arreglo ya no me dara tiempo ha llegar a la editorial. Hoy tenia un cita con mi nuevo editor, porque he ganado un concurso de literatura y publicaran mi libro.
Me vesti lo más rápido que pude y sali hacia la calle, cogi un taxi.
-¿Adonde la llevo señorita?-preguntó el taxista
- A la calle 195 Broadway en la editorial HarperCollins Publishers.
- Si señorita.
Mientras iba de camino a la editorial mi iphone no para de sonar, baje del taxi y respondi la llamada
COMIENZO LLAMADA TELÉFONICA
-Hola mi vida ¿Comó va todo ?-preguntó mi madre
-Hola, mama-hable rápido- Lo siento, pero tengo prisa.
-Lo sé amor, sólo te quería invitarte a cenar, para que conozcas a mi nuevo novio.
-Vale máma, mandamé un mensaje con la hora y el lugar, lo siento es que voy de camino a la editorial.
-Vale no pasa nada, te quiero que te vaya bien.
FIN DE LA LLAMADA TELÉFONICA
Corte la llamada lo antes posible, me dirigia hacia el despacho de mi nuevo editor.
El ascensor subia y se detuvo en la cuarta planta. Un chico más o menos de mi edad subio al ascensor.
-Buenos tardes-saludo de forma amable, enseñando una hermosa sonrisa.
-Buenas tardes-respondo.
-¿Eres la ganadora del premio literario?-preguntó.
-Sí,¿cómo lo sabes?-contesto con otra pregunta.
-Porque yo quedé segundo, después de ti. Tu libro es realmente bueno pero el mío no se queda atrás-dijo arrogante.
- No he tenido la oportunidad de leer el tuyo-dije.
-¡Felicidades por ganar! a mi también me van a publicar el mío, algún día podríamos quedar y tomar un cáfe.
-Claro que sí,toma mi número-le pfrezco una tarjeta con mi número.
El ascensor seguia subiendo y subiendo hasta la planta diez, donde dimos por terminada nuestra conversación.
-Perdón, ¿tu nombre?-pregunte
-Aria ¿y el tuyo?-contesto otra vez con otra pregunta.
-Erik-respondío
-Hasta luego Erik-me despedi
Caminé hacia la oficina del editor y di dos golpes con los nudillos de mi mano.
-Adelante-dijo una voz grave detrás de la puerta.
-Buenas tardes-salude
La silla negra giratoria dio una vuelta dejando al descubierto a un hombre muy guapo. Mi cara atónita dejando ver la sorpresa que me había llevado.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU
RomanceUna tarde de verano. -Lo siento mamá, perdóname -Me has engañado con él , estas embarazada de Nathan-llora con rabia. -Lo siento mamá yo no sabia nada-susurre -Vale pero aun así lo seguiste haciendo-grito-te revolcaste con Nathan sabiendo todo. -Lo...