1- "antecedentes I"

125 6 34
                                    

Dos tipos estaban en un auto en medio de la carretera, uno conducía mientras el otro....el otro......era, agh, era Manía, estaba jugando en una vieja portátil, y jugaba, jugaba, ¿Que jugaba? Bueno de seguro el chófer, cuyo nombre es Budapest, sepa que juegue.

Budapest: -este conducía serio- yo, no entiendo porque juegas un videojuego de hello Kitty.

Manía: -el pone en pausa el juego y voltea a Budapest- ¿No sabes que esto formó parte de mi infancia?

Budapest: la última vez dijiste que lo que formó parte de tu infancia fue Selena Gómez y Billie el tuerto.

Manía:...si jijiji te quedaste con cara de "¿Que carajo?" No sabías cómo reaccionar -dice mientras vuelve a jugar.

Budapest: puse esa cara porque te la estabas jalando con una foto de Deadpool con su disfraz y en bikini en tu cara.....genial me volvió la imagen mental -este dice y le da un escalofrío.

Manía: o pobre Budi, si sabes que el algún día será mi crush -en eso se calla, luego le agarra la con el brazo izquierdo la pierna derecha a Budapest y con la mano derecha le agarra la cabeza- ¡ABAJO!.

Los dos se agachan y evitan las balas mientras aún estaban en movimiento, si balas, pues si en Hombre araña tenía una punzada, este Manía tenía la suya, aunque le decía "Piquete" para ser original.

Budapest: -este se levanta y sigue conduciendo- ¡¿Ahora que hiciste Johnny?!

Manía: Bueno pelee con un tipo de negro, y descubrimos que su madre también se llama Martha-

Budapest: ¡Johnny! -este grita mientras sortea los autos a toda velocidad para que no los alcance lo que parecían ser rusos.

Manía: Okey okey, puede que me acosté con la hija del jefe de la mafia rusa -dijo y mira a los lectores- y es obvio que son rusos pendejos inmaduros, no es que entre ellos haya un chino con bigote, y si es una p*ta referencia a los Simpson.

Budapest: ¡Deja de hablar con tus amigos imaginarios otra vez! -este se metió en una salida en reparación- escucha, sujeta algo firme y recto, probablemente nos vamos a enterrar en contra una pared.

Manía: -agarra la entrepierna de Budapest, a lo que este lo mira con enojo- ¿Que? Dijiste algo firme y recto.

Budapest: hijo de-

No hubo tiempo para hablar ya que de un momento a otro estaban volando en el aire, Budapest apunto de golpear a Manía, y este colocando la otra mano sobre la-

Manía: hey, ¿me dejas está parte?

Oh claro que sí chabal, esta es tu historia así que gózalo.

Narra Manía

Así a estado mi día, comí un churro, bese a una joven cajera de 15, y me persigue la mafia rusa. Bueno, supongo que esto podría ir mejor "se ve a si mismo" ah lo olvidaba, voy callendo, entonces no, ¿Pero sabes cuál es la parte que importa? El punto de partida...

Hace 3 años...

Estaba en la escuela, era uno de esos chicos perfectos, que todo el mundo les aclamaban. Caminaba por los pasillos como un campeón, pues todo se veía color de Rosa, pero la mejor parte fue, cuando conocí a Sarah.

 Caminaba por los pasillos como un campeón, pues todo se veía color de Rosa, pero la mejor parte fue, cuando conocí a Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Manía - The adventures of a f***ing Anti-heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora