Todos estaban en la sala tomando algo, ya sea café, leche, cerveza o una soda, y la soda solo la tomaba Budapest quien, por dentro hervía de rabia por su auto. Mystique y Tommy charlaban felices y Wolverine, fulminaba a Manía.
Budapest: bueno -dijo para luego levantarse de una silla- gracias por la bebida y todo Tommy, también agradezco el dinero que me diste, pero debo conseguir un auto cuánto antes para seguir mi negocio de chófer privado -toma un bolso para irse pero este se le resbala de las manos y se cae, revelando de su interior un uniforme y tres espadas.
Wolverine: -curioso- Esas espadas, ¿De dónde las sacaste? -se levanta y va hacia Budapest- son espadas de coronel oriental y al parecer -toma una y la desenfunda- son de muy buen acero.....un momento, esto no es acero... -este apenas terminó, recibe una bofetada de Budapest, y luego le arrebata la espada.
Budapest: no, toques, son un obsequio del ejército civil -este guarda sus cosas en el bolso. Todos curiosos quieren saber las historias de sus espadas.
Manía: vamos último samurái, ¿Nos cuentas la historia?
Tommy: si por favor amigazo
Mystique: después de todo ¿Que tienes que perder?
Budapest:.....-el de mala gana se sentó en una silla- bien, pero ésto queda entre nosotros ¿Okey? -todos asienten- de acuerdo, yo nací en Bangladesh, en medio de una guerrilla por el gobierno y por algo que revolucionaria a la nació....Adamantium...
Bangladesh-Lalmohan / 12-08-1989 /
General: ABRAN FUEGO -este dice para que unos soldados disparen contra los "Tazum", un partido violento que quería adueñarse del gobierno y de las únicas reservas de tan valioso Metal. Este General, del partido Republicano y Justo o "R.J.", con su grupo de quince hombres estaban atrincherados en la casa de uno del los cinco candidatos restantes. Solo quedaba el y del bando de los Tazum, el resto fue aniquilado por los Tazum.
Pero entre los hombres del General, estaba Rajbari Bera (que más adelante sería conocido como Budapest), un joven soldado civil de 14 años, que estaba del lado de R.J. ya que prometían Luz, agua, servicios sanitarios y escuelas mejores.
Soldado 4: son más de cincuenta! -dice para luego recibir un Heatshot de parte de un Tirador con SCAR.
Soldado 7: Noooooo, ya perdimos a Rajesh! -dijo el soldado médico cerca de su cuerpo. Los otros resistían como podían, porque en veinticuatro horas, se revelaría el ganador de quién debía ser el gobernante de Bangladesh. Pero como Tazum tenía acceso a los votos, descubrió que ganó el de R.J. pero en vez de alterar los votos, decidió matar a los candidatos (¿Inteligente o estúpido?).
Rajbari: General! -este llama la atención de el mencionado- debemos cubrir el flanco izquierdo, están cerca!
General: ¡¿Solo por esa tontería me llamaste? Ve a cubrirlo tu si quieres, el derecho es más importante! -este solo se fue de la vista, para llegar con los otros soldados. Pero al instante, un bazooka disparo contra ellos acabando los de un misil.
Los élites de Tazum llegaban por la izquierda, derecho, el techo y el alcantarillado. Rajbari era el único soldado vivo, de R.J. y en toda la zona, el sentía que no podía hacer nada, ¿Que utilidad tenía el? Era solo un soldado. Unos elite llegan para matarlo y en eso, todo ocurrió en cámara lenta.
Rajbari vio tres machetes en el suelo, por lógica de algunos está arma en la guerra era casi inútil, por lógica de el, era la mejor opción que tenía, y ya era tiempo de ser útil, de repente, todo vuelve a camara rápida. Se agacha velozmente y recoge los machetes, uno en su mano derecha, otro en la izquierda, y uno en la boca.
Los élites al verlo así se rieron, dispararon y el movió los machetes de sus manos como un animal, haciendo que casi todas las balas reboten, y digo casi porque una le dió en el pie y otra en el hombro, pero no le importaba, la adrenalina se apoderó de él.
Corrió como un loco de m**rda hacia los élites, los cuales disparaban pero el revoloteaba los machetes para evitar las balas. Rajbari se deslizó en el suelo y le cortó las piernas a uno, luego se levanta y de un machetazo le rompe la escopeta a otro, volteo rápido y decapitó a dos.
Los atacó con una brutalidad inimaginable a los élites, algunos le enfrentaban y perecian, otros escapaban pero Rajbari igual les alcanzaba. Así paso 25 minutos, y media escuadra de Tazum fue sádicamente masacrada, por un solo hombre.
Al día siguiente-Daca / 13-08-1989 /
En un auto, iba el candidato de R.J. con su familia, y una multitud de gente feliz lo ovacionaba por haber ganado las elecciones. Llegaron al centro de la ciudad y bajaron, el candidato llamado "D'León" subió a un escenario preparado y dió un discurso.
El joven Rajbari estaba al lado de la familia de el candidato, los protegía y además le tenía un buen respeto. Hasta que...
D'León: y ahora, quiero nombrar coronel a aquel que me salvó a mi y a mi familia, señor Rajbari -dijo, sorprendiendo al mencionado. El solo subió al escenario y se puso frente a D'León- por su servico a la nación, y haber defendido la vida ajena a la suya, se le otorgará el cargo de coronel civil -en eso unos soldados aparecen, uno con el uniforme de coronel en sus manos y el otro con tres espadas de.....¿Adamantium?.
Solo acepto el regalo y todos le felicitaron, había pasado directamente de soldado a coronel. Y asi pasaron 30 años, dónde Rajbari comando operativos, ayudo gente y salvó muchas vidas, además era infalible con sus espadas, apenas si tenían suerte de herirlo levemente. Pero sintió que se hacía viejo, así que le dió su cargo a otro, pero le permitieron conservar las espadas y el traje. Y después de una semana de viaje en avión, el llegó a Estados Unidos para trabajar de chófer privado.
Volviendo a la actualidad
Wolverine: cielos, que masizo -dijo este haciendo referencia a una esponja amarilla.
Mystique: Se ve que tienes mucho coraje y una gran fuerza -esta menciono con una sonrisa.
Tommy: Que gran historia tío, que final epico.
Budapest: gracias chicos -dice dándoles una sonrisa. Se sentía menos avergonzado de su historia que antes. Pues no sé consideraba un super humano, sino una persona normal como muchas.
Manía: me suena a la historia del Capitán América pero versión pirata y china.
Wolverine: ¡No te puedes tomar nada serio! -el se lanza contra Manía ahorcandolo.
Manía: ~Oh más fuerte papi~ -dijo para dejarle a Logan una cara de WTF.
((((()))))
Cómo notarán, eh echo este capítulo más serio, por la personalidad de Budapest, el siguiente capítulo quiero que ustedes decidan.
¿Tommy Hilfiger, o, personaje sorpresa? Dejen su elección---»
ESTÁS LEYENDO
Manía - The adventures of a f***ing Anti-hero
FanfictionEste chico solo quería una vida normal, con la chica que le gustaba, y su madre que lo amaba pero, cuando un símbionte del espacio, su vida ya no será la misma. Ahora, después de fingir su muerte, vivirá como super héroe, comerá como super héroe, 3y...