Pov.Cupcake
Me encontraba haciendo el desayuno para Rurik aunque debía admitir que me duelen mucho las caderas. .Y creo saber quién es el culpable.
Te odio Rurik. Siempre pienso es ti , ¡Como me hiciste para enamorarme así!
¡Te odio! ¡Te odio!. . .-10 minutos después. . . -
Luego de unos minutos de toda mi escena Rurik bajo mirándome con enojo , había quemado el desayuno y seguramente me va a castigar.
Rurik:¡Pero que mierda Cupcake! ¡Quemaste el desayuno maldita perra barata!
Cupcake:No me digas. .
A los segundos de decir eso me arrepentí profundamente lo hice enojar más. . .
Sentí su mano golpeando mi mejilla haciéndome arder al instante admito que tiene mucha fuerza. . . Pero esta vez se paso. .después de todo el provocó. . ¡Es su culpa!
Rurik solo se quedó mirándome con seriedad esperando a que me levante. . Soy muy débil si se trata de el. .
Rurik:Patético.-
Lo mire con mucho enojó pero el solo volvió a patearme y decir que vuelva a hacer todo de nuevo.
Pov. Narradora
Pasaron 20 minutos cuando al fin desayunar ambos , pero se enojaron con ellos mismos , Rurik por el comportamiento de Cupcake y el por que Rurik le provocó.
Rurik:Perdón Cupcake. -
Cupcake:Deja de decir mentiras si me volverás a pegar por no hacerte caso , solo deja este silencio que es más preferible que escuchar tus mentiras de mierda. . ¡Te odio!-
Esas palabras del sumiso hicieron enojarlo más de lo que ya estaba aunque después de todo tenía algo de razón esas disculpas volverían nuevamente ya que el egoísta de Rurik lo obligó a ser su sirvienta , o algo parecido.
Rurik:No es mi culpa de que seas un desobediente , si te pido algo ya sabes que hacer y sin reprochar.
Cupcake:¡Tu me obligaste! ¿Acaso piensas que voy a querer esta vida a tu lado? ¡Te amo!. . .¡pero odio que me trates así! , ¿Podemos ser algo normal?
El pequeño comenzo a llorar de una manera desesperada , ya no aguantaba , no quería no más. . . Solo quería. . unos abrazos por la mañana , algunos besos llenos de amor y tiernos si era mucho pedir. .
De pronto sintió los brazos de Rurik en su cintura para luego mirarlo lleno de lágrimas pero. . . ¿Seria suficiente para que su amado acceda?
Rurik:¡Eres una zorra Goth! Te doy todo lo que necesitas ¿y me haces esto?
Cupcake:Ve-Vete a la mierda. . ya me cansé buscate a otra puta. . ¡Te odio!
Lo empujó para luego irse corriendo , abrió la puerta y siguió corriendo sin mirar atrás pero. . .¿A quien pediría ayuda? O acaso. . .¿Alguien lo quería?
Obviamente Rurik fue detrás de el , aprovechó que su lindo "novio" Empezó a pensar , corriendo aún más lento.
Cupcake sintió que lo agarraban con mucha fuerza y ya sabía de quien se trataba. .
Rurik:Prepara tu culo maldita zorra que de esta no te escapas ni llorando.
Comenzaron a pelear , Goth por parte se rehusaba a volver. . . Debería usar una de sus "estrategias"
Cupcake:V-Vale me rindo. . suelta me que me lastimas. . no me rehusare cuando me hagas tuyo. .
Rurik:Esta bien. . . Camina y si intentas hacer algo no olvides lo que te pasará tenlo en cuenta.
Empezó a abrazar a el más alto con mucho cariño poniéndolo nervioso al instante , pero Rurik empezó a darse cuenta a lo que se refería con cariño. . .
Pero el no se iba a quedar atrás así que decidió que lo iba a poner al igual de nervioso , como el lo hizo.
Agarro las caderas de Goth y empezó a ponerlo en frente a las de el , como un tipo de abrazo pervertido , aunque sabía muy bien que no iría a parar ahí. .
Empezaba a frotarse en la entrada de Goth con mucha fuerza , no lo dejaría caminar por algunos días .
Cupcake se quedó sin ideas. . . Solo irían a tener sexo y luego se escaparia en la mañana o al menos esperaba lograr eso. .
Finalmente habían llegado a la casa y Rurik como es un desesperado lo acorraló en la pared comenzando a besarlo con brusquedad mientras acariciaba sus caderas con suavidad.
»»-----░░░░░░░░-----««
Bueno ya termine y veo que algunos leen este libro, desearían que en el próximo capítulo haya lemon o haga otra cosa ustedes deciden no me ignoren x'd
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso? +18 (Poth Fell)
Romance🔞Masoquismo. 🔞Humillación. 🔞Algo de locura. perdón si esta mal soy novata aún.