(Ken Wakashimazu)
Lo correcto,es presentarme,empezaré con ello.
Hola a todos los lectores de esta historia!Mi nombre es Ken Wakashimazu.Entraré en el colegio Meiwa,no estoy nervioso ni estoy emocionado,no es primera vez que me cambio de colegio.Minutos después,llegué a mi destino,el colegio Meiwa,entro y miro todo y a todos,veo a un chico de 7mo grado con uno de 4,se ve que tienen conexión,el mayor me mira,tiene mangas remangadas en su uniforme de fútbol haciendo que su uniforme se haga pasar por una musculosa dejando ver sus brazos bien entrenados y fuertes,waoh,o cielos,es tan guapo,ojos naturalmente rojos,piel morena,cabello azabache ahhh~....
Nooo!!!! Que alguien me golpee,no puedo tener pensamientos tan descriptivos de un hombre,no puedo ser homosexual y menos por un chico que recién eh visto,tal vez las clases me hagan distra...― Auch! ― me choque contra un casillero y caí,uy que vergüenza,seguro que el chico moreno se reirá de mi,el fue el único que lo vió,cerré mis ojos y esperé a sus burlas.Pero estas,no llegaron,abrí mis ojos y vi que me paso su mano y me ayudó a juntar las cosas que se cayeron de mi mochila.
―¿Te hiciste daño? ― me preguntó el con preocupación en sus ojos.
― No,agradezco tu ayuda ― sonreí y me levanté.
― Me alegroe ― l también sonrió ― ¿Eres nuevo? ―
― Si ―
― Hyuga Kojiro ― me di cuenta de inmediato que se presentaba conmigo.
― Ken Wakashimazu,un gusto ― Hago una pequeña reverencia ante el en señal de respeto volvió a sonreír
― ¿En que división estás? ―
―A ,estoy en la "A"-.
― Yo igual,puedo guiarte ―
― Te lo agradezco mucho, Hyuga ―
― No agradezcas,esto es de un compañero a otro ― sonríe,cada vez que sonríe,siento que mi corazón quiere salir de mi cuerpo y decirle "soy de la propiedad Hyuga".....
¡¡¡Alguien deme un buen sermón para recapacitar,por favooor!!! No puedo pensar eso tan rápido,necesito ir a clases ya.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Takeshi Sawada)No me gusta nada la actitud del capitán Hyuga con el nuevo,cada quien que alguien pasa frente a el y lo mira,hace que este se caiga.Pero este cayó sólo y el ayudó a que se levantara y piensa guiarlo a su clase.Que raro....
― ¡Riiiiiiiiiiiinnnng! ― ¡Ay no!Hablando de clases,llegaré tarde a la mía,me voy.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Kojiro Hyuga)
No malpiensen gente,no es por nada,sólo quise ser bueno y ya...(No mientas Kojiro~ Todos sabemos que no te gusta Ken UnU..................¡Te encanta!jajaja,admítelo o te pongo uke en esta relación)
Bien lo admito,si,lo hice porque,bueno,eemm e...el es lindo y guapo y,tal vez seamos muy buenos amiguis.Y nada más ¡nada más! O bueno,es muy guapo y....Y......Yo.....ya saben,pues,me enamoré de el.
Luego,iré a mi club de fútbol.Tal vez,podré seguir estando con el en esa hora,bueno,no se siquiera si le gusta el fútbol.― Oye,Wakashimazu ― le llamo la atención,al parecer,le gusta mucho esta escuela.
― ¿Si? ¿Hyuga? ― ay no,me muero,me llamó por mi apellido,me gustaría que me llamara por mi nombre.
_¿Te gusta el fútbol soccer?-.
_No lo sé,nunca lo eh intentado-.
_Pues,es tu día de suerte,hoy hacemos pruebas para el equipo Meiwa-.
_Aa....Yo,no se,hago karate y por ahora,preferiría no meterme en grupos,tal vez,me distraigan de mis estudios-.
_Lo entiendo,pero vas muy bien,enserio,dudo que un club como el de fútbol te sea estorbo,eres muy bueno en la escuela-.
_Gracias por decirlo,pero mi respuesta final es no,agradezco la invitación,enserio,fue muy amable de tu parte-.
_Bueno,si tu lo dices-respondí algo desanimado,enserio creí que a el también le gusta el fútbol.
_Pero si quieres-Ken me sacó de mis pensamientos-puedo acompañarte hasta la cancha-.
_Bueno,gracias-eso me animó un poco mucho,eso significa que podré hablar con el y conocerlo más-Cuéntame sobre ti,quiero conocerte más-.
_Bueno-y así como lo pedí,el me contó de el,cosas por el estilo,como,familia,casa,amigos,
antiguo colegio,etc....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Ken Wakashimazu)
Creo que Hyuga y yo,seremos muy buenos amigos,o tal vez algo más,su mirada sigue atrapándome y su físico,es muy ahhhh~..............,bueno ya,terminemos con esto,lo dejo en claro,yo Ken Wakashimazu conocido como Richard Textex en super campeones,declaro que soy homosexual por enamorarme de un morenazo hermoso.Arriba el LGBT...Ya está,me calmé,ahora el tema es concentrarme en clase con el sentado al lado mío._Aquí es-¿aquí es que?Ahh..ya olvidé que acompañaba a Kojiro hasta la cancha.
_¡Tu!-un hombre petiso me llamó la atención¿es el entrenador? No lo creo,es alcohólico y un entrenador no debería serlo-.
_Ey,Ken-Hyuga susurra a mi oído,Hyuga susurra a mi oído-no te dejes engañar por su apariencia,es el entrenador del equipo-o bueno.
_¡Oye a ti te hablo,el que esta junto a Kojiro!-si,me habla a mi.
_¿Ocurre algo?-._Necesitamos más integrantes para el equipo¿vienes a las pruebas?-.
_Yo...-
_Excelente-me interrumpió y me agarró del hombro-Tu serás el goleador,no dejes que te quiten el balón avanza anota un gol a la portería y pasas la prueba-.
_Pero si yo...-un sonido de silbato me interrumpió ¿Hoy es el dia Nacional de interrumpe a Ken Wakashimazu mientras intenta dar una explicación o que? Y mejor dejo de pensar,me están marcando.Mejor busco una forma de salir del marca...¡Ahí hay un hueco! Logre burlarlos a todos,me encontré en la portería y tiré el balón ahí con una patada de karate.
_¡Bien,Ken!-gritó Hyuga-¡Seguro pasaste!-.
_No sólo pasó,tenemos a nuestro próximo goleador-aamm...¿qué?.
_Disculpen,pero,yo nunca quise entrar al equipo-.
_Pero¿por que?-el entrenador esta confundido y bastante,se nota.
_Porque aún no quiero entrar a grupos durante mis estudios,tal vez hasta los descuide_
_Eso no pasará,Ken_ me anima Kojiro.
_Pero,no se_
_Vamos~ acepta~_ se hace el cachorrito,awww como negarme a esa carita.
_Mmm~ Okey,acepto_
_¡Si! No vas a arrepentirte_ Me asegura el entrenador _Empiezas mañana_ Esto va a ser que mi padre enloquezca,pero por otro lado... ¡Kojiro Hyuga! Si tengo suerte lo veo en el vestidor sin camisa...Enserio,enserio,necesito un buen sermón en la cabeza para recapacitar,mejor ya voy a casa,mañana me espera otro día.
Hello,Hello~ Fankis,los hice esperar taaaanto,lo se,pero esto de la cuarentena me tiene tan enterrada de inspiración,bueno,espero esto y el capítulo de Hajime Taki en "¿Con quien me quedo?"(el capítulo de el es dedicación a alguien) convensa su espera y la ganas de seguir leyendo,poco a poco Kojiro Hyuga,estará para iniciar un drama ahí,¡No se lo pierdan!
Nos leemos luego!!!Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no amarte?
FanfictionKen Wakashimazu, siente algo por su capitán Kojiro Hyuga y lo mismo pasa con Kojiro, el siente algo por su arquero favorito, no quieren romper su gran amistad al confesar lo que sienten,no pasan ni un día sin preguntarse "¿Cómo no amarte?" ¿Confesar...