Capítulo 2

60 5 3
                                    

(Ken Wakashimazu)

Mi padre enloqueció con la idea de que yo juegue en el equipo de fútbol, mi mamá intentó detenerme, pero nada me hará cambiar de opinión, nada más que Kojiro Hyuga ahhh~ Kojiro Hyuga, que lindo es...

Bueno, nadie me da un golpe para recapacitar, así que me lo daré yo mismo, chocando con la puerta de mi habitación. Bueno, vamos Ken, te lo mereces por ser tan mal pensado y sucio. Me levanto y voy corriendo hacia mi puerta.

― Keen~ es hora de levantarse ― mi madre abre la maldita puerta y me dio un golpe más fuerte del que esperaba ― ¡Ken! Dios mío, no te vi ¿te encuentras bien?.

― Si digo que si, te miento ― dije adolorido tirado en el piso.

― Perdóname, hijo, ponte hielo, cariño.

― Tranquila mamá, voy a ver si tengo una marca ― voy al espejo del baño de mi habitación y veo que tengo una marca morada ― Usaré una gorra.

Me puse una gorra blanca, desayuné rápido, lave mi cara, agarré mi mochila y me fui al colegio así mi padre no me regaña por lo de el equipo de fútbol, a mi, no me interesa cuanto intente detenerme, no funcionará ¿saben por qué? ¡Hablamos de Kojiro Hyuga! Es muy guapo, taan~ lindo para ser mío.

No me golpearé mi cabeza con el poste de enfrente, tengo pensamientos sucios, pero no merezco un castigo así. Así que dejaré los golpes.

Sentí que alguien me agarraba por atrás, seguro era un ladrón, mi reacción fue un golpe de karate.

― ¡Ahg! ¡¿Qué hice para merecer esto, Wakashimazu?! Cielos ― ¡Ay no! Golpee a Hyuga.

―¡Lo siento mucho capitán Hyuga! Es que me agarraste y se defenza personal y bueno, prácticamente fue un movimiento de reflejo y ya ― Expliqué arrepentido y nervioso por mi error.

― Tranquilo, estoy bien ¿Tengo una marca de tu golpe? ― se acerca a mi.

― No, tranquilo.

― Oh, gracias a Dios ― suspiró aliviado.

― ¿Vamos juntos? ― me preguntó.

¡Oh vaya! ¡¡¡Kojiro Hyuga me preguntó si vamos juntos al colegio!!! Responde le Ken, pero no suenes estúpido.

― S-sii, ob-obvio ―hice una pausa para aclaré mi garganta pensando que era eso ― ¿Po-por qué no? ― ¿Soy o me hago?.

¡Apuesto que si buscan en el diccionario la palabra "Tonto" aparece "Ken Wakashimazu" el me mira raro y habla!.

― Okey... Vamos ― me dice.

Chocamos y reímos nerviosamente, teníamos que pasar en un pasillo algo angosto y pasamos los dos al mismo tiempo.

― Pase usted primero, capitán Hyuga ― le sedí el paso.

― No, no, tu primero Wakashimazu ― el hace lo mismo.

Estuvimos así por un buen tiempo, hasta que volvimos a chocar y pasó lo mismo.

¡Por fin salimos de la incómoda situación! No pude evitar estallar en risas, porque, si lo piensan mejor y de lado positivo, es gracioso. Hyuga al principio me mira raro, pero luego el también estalla en risas.

― ¡Eso fue tan estúpido! ― habla en risas él.

― ¡Lo se! ― seguimos riendo ― pero si lo piensas mejor, fue algo cómico ― paro de reír y lo miro.

― Buen punto ― volvemos a reír y el rodea mis hombros con su brazo izquierdo ― Lo siento, Ken ― dice nervioso, quita su brazo y aparta la mirada pero lo miro cariñosamente y vuelvo a poner su brazo izquierdo.

― Tranquilo, es un gran amigo capitán Hyuga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Kojiro Hyuga)
Ah...¿Amigo? ¿Ken me ve sólo de amigo? Tiene sentido, ¿el y yo juntos? ¡Claro que jamás pasará! Es obvio, creo que mamá puede equivocarse a veces, verán, esto paso...

"― Mamá ― la llamé cuando regresó.

― ¿Si hijo?.

― Hay alguien... que me gusta.

― ¡Vaya hijo! Felicidades ¡Seguro ella es hermosa y afortunada! ― recuerdo que no le dije que soy homosexual, tendré que mentir.

― Si, pero, no se como acercarme a ella.

― Empieza de apoco, primero, posa tu brazo por su hombro rodeando tu cuello y se sociable ¿Si? Muéstrate accesible, tienes que mostrar que siempre estarás a su lado a pesar de todo.

― Si, gracias mamá, iré a dormir, buena noche."

O será que eso sólo funciona con chicas... Si, seguro que si, bueno ¡Yo soy Kojiro Hyuga! No me daré por vencido.

― Capitán Hyuga... ― Me llama el.

― ¿Si? ― lo miro.

― Me preguntaba... Si... Tal vez luego de clases, me ayudaría a entrenar.

―Si ―le sonrío ―no tengo problema en entrenar contigo.

—¡Genial!— su sonrisa es adorable — ¡Quiero ser el mejor arquero que el equipo Meiwa pueda tener!.

—Y lo serás, Ken —le sonreí dulcemente —contigo defendiendo y conmigo atacando seremos invencibles.

Tal y como dijimos, al terminar todas nuestras clases, nos encontramos en el campo de fútbol. Fue muy divertido estar con él... Y también fue lo mejor. No trabajamos mucho, pero me encantó.

—Espero podamos volver a entrenar juntos, Capitán Hyuga —termina de juntar sus cosas y las pone en su bolso.

—Igual yo, la pasé muy bien contigo —también acomodé mis cosas y lo acompañe a su casa.

Debí haberle dicho "llámame Kojiro, estamos en confianza y zona de amistad" que cosa más fea eso de la friendzone cuando alguien te gusta...

Es mejor ser su amigo que ser de algún  colegio rival ¿cierto?

Es mejor ser su amigo que ser de algún  colegio rival ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lo . Esta historia estaba muuuy olvidada. Esta parte la tenía hace unos meses y ya la terminé aquí, espero que les guste y le den apoyo <3

¿Cómo no amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora