El mayordomo Personal del Tercer Príncipe

562 42 8
                                    

El amanecer se avecinaba, los vampiros y demás monstruos partían escondiéndose de él, el príncipe rubio se encontraba removiéndose entre las sábanas de aquella gigantesca cama

-deja de moverte y duerme -exclamó su acompañante mientras leía un libro de medicina sentado en una silla a lado de la cama del príncipe 

-¿porque no te vas ya a tu casa?... ¿no te lastimará el sol?

-lo sabes muy bien Kuroashi-sama-ya... al ser antes un humano el sol no me afecta a pesar de ser ahora un vampiro -exclamó mirnadolé atento

-que suerte tienes... -se recargó el mentón en la palma de su mano mientras le miraba atento

-¿disculpe?...

-bueno, tus "padres" te quieren... tanto que te transformaron en un vampiro para que vivas eternamente a su la...

-Kuroashi-sama-ya -interrumpió para mirar las paginas del libro- tiene razón en que ellos me quitaron mi mortalidad para que viviese junto a ellos para la eternidad... pero... no es algo que agradezco -el rubio se exaltó y el azabache giró su rostro hacia él- yo deseaba algún día reencontrarme con mis verdaderos padres y con mi hermana.... ahora... ahora estoy destinado a vivir por siempre en este mundo terrenal... y cuando muera.... 

-no necesitaba que me recordarás lo patética que es mi existencia -exclamó exaltando al otro

-no, no, no piense eso Kuroashi-sama-ya... yo... no me refería a uste...

-ya basta... vete por favor... Trafalgar -ordenó mientras se giraba en su cama, dándole la espalda

-por favor Kuroashi-sama-ya... perdone mi atrevimien...

-no -interrumpió para abrazarse a si mismo- tienes razón... las "cosas" como nosotros solo estamos destinados a vivir eternamente... provocando terror en los humanos... lamentó que tus "padres" te hayan metido en esto... pero... no los culpes... ellos solo lo hicieron porque te amaban -el azabache se exaltó para mirar hacia el piso pensativo, mientras apretaba levemente su brazo derecho

"-no...no... no dejaré que mueras -exclamaba alarmado mientras hacia presión en su brazo derecho, este ya no estaba, había sido cortado y se encontraba a unos metros de él- ¡¿PORQUE ME SALVASTE?! -gritó molesto mientras sus lágrimas caían sobre el rostro del azabache, Trafalgar entre abría sus ojos para sonreír levemente"

"-¿porque?... porque a pesar de que las personas dijeran que las criaturas como ustedes solo se dedicaban a hacer el mal.... tu... tu junto a él me acogieron cuando mi familia murió, a pesar de que digan que quizás fue su sentido de culpa... yo se que lo hicieron de corazón -llevó la zurda hacia el pecho del mayor que le miraba impactado por las palabras del otro- porque... se que dentro de ustedes recide un corazón más grande que el de muchos humanos -cerró lentamente sus ojos para dejar caer su brazo, el contrario se asusto"

"-No.... No.... por favor no.... -sollozó tomando de la mano del azabache- no te dejaré morir, así que perdóname si esto no es lo que deseas  -murmuró mientras mordía con fuerza la palma de su mano, dejando caer la sangre en la boca del otro, tomó el brazo de este para colocarlo con presión en este"

"-ya acabé con todos, ¿están bie... -el mayor entró a la habitación impactándose al ver como el otro mordía el cuello del azabache- ¿que estás haciendo?... ¡¿QUE ESTÁS HACIENDO?! -gritó para correr hacia él y separarlo del azabache"

"-¡DEJAME!, ¡NECESITA MÁS DE MI SANGRE! -grito tratando de safarce de su hermano"

"-¡DEJALO MORIR MALDITA SEA!, ¡¿ACASO PENSASTE SI ES LO QUE ÉL DESEA?! -gritó agitando a su hermano quien sollozaba mirandole a los ojos"

Wolfman (ZoSan)Where stories live. Discover now