Narra Mimi (Nohemi)
Era 27 de marzo, Emily había quedado de ir a mi casa para ir a el teatro, solo iríamos ella y yo, habíamos quedado a las 4:30 y ella llego puntual como siempre.
Salimos de mi casa y fuimos caminando a la plaza, vimos el desfile y cuando todo termino decidimos entrar al teatro, mientras caminamos vimos a Liliana quien estaba con un chavo a quien yo no conocía, el era atractivo muy atractivo, esos chinos que estaban en su cabeza, simplemente eran hermosos, sus pestañas, que parecían como si una rizadora de pestañas habría pasado por ellas, y sus ojos, no eran como los típicos ojos de galanes de telenovelas, no, eran mejor eran unos hermosos ojos pequeños cafés oscuro, simplemente el era perfecto.
En ese momento, recordé a Eduardo, bah a que novio patético y cobarde que tenia, no llebavamos demasiado solo 2 semanas pero parecía como si ya lleváramos mas siempre peleábamos y no sabíamos mas que hacer, simplemente yo estaba esperando el momento para terminar con el definitivamente, ya que ya había intentado varías veces pero el siempre me labava el cerebro y decía que iba a cambiar cosa que no hacia seguía siendo el mismo patán de siempre.
Cuando me di cuenta ya estábamos Mily y yo frente a Hugo y Lili, a ella si la conocía pero a el no, nos presentaron, Mily como ella siempre era la mas aventada de las dos empezó a hablar.
Mily: -Hola Lili-
Lili: - Hola, que hacen por acá, Mimi?-
Yo: -Hola Lili- Le dije mientras miraba a ese hermoso chico, sinceramente el llamaba mi atención, y mucho
Lili: -Hola, mira el es Hugo, mi mejor amigo- Lo dijo como diciendo, es mi mejor amigo lea queda claro?
Yo: - Hola-
Mily: -Hola soy Emily pero me dicen Mily-
Hugo: -Hola soy Hugo!-
Lili: - Y ustedes a donde van?-
Mily: -Vamos a entrar a el teatro y ustedes?-
Lili: -Igual, por que no entramos juntos?-
Mientras milis me venia y encorbaba la ceja para preguntarme si quería ir con ellos
Yo: -Si, porque no- Dije sonriendo
Mientras estábamos ahí esperando pasar vi que venían las chavas del 1 eran las mas fresas de toda la secundaria, durante la primaria me caían bien solían ser mis "amigas" pero cuando entramos a la secundaria todo cambio porque ellas entraron a una secundaria diferente y quedaron en el grupo 1 o bien conocido como de las fresas, de ahí a la que mas estrañaba era Cassandra, ella fue de mis mejore amigas la quería demasiado, habíamos pijamadas salíamos eramos amigas muy buenas amigas, ella estuvo con migo en las buenas y las malas, y ahora no hablábamos. En en momento que pasaron junto a nosotros me empujaron y se rieron, yo no les dije nada pero Lili y Mily querían golpearlas, pero no las deje.
Decidimos entrar y pasamos a la parte de arriba, por suerte encontramos un lugar para los 4.
Mily: -Esta bien aquí?- pregunto
Lili: -Yo creo que si-
Nos sentamos en la orilla se sentó Luliana, a su lado Hugo, después Emily y finalmente yo.
Ellas empezaron a acosarlo, lo querían besar y yo solo me quedaba callada.
Cuando finalmente lo dejaron empezamos a hablar.
Hugo: -Hola soy Hugo como te llamas?
Yo: -Hola soy Nohemi- Dije muy seria
Empezamos a hablar sobre nuestros gustos, y resulto que teníamos muchos en común. A los dos nos gustaban las matemáticas, odiabamos la materia de Ingles amábamos la musica; todo estaba bien, hasta que Mily dijo.
Mily: - Cuanto que yo le doy un beso en cuanto apaguen las luces!?
Yo solo me quede seria sin decir nada, decidimos cambiarnos de lugar porque ahí nos estaban molestando subimos mas y nos sentamos, apagaron las luces y fue como Emily dijo, se hacerco a el y lo beso, el solo se voltio a verme y y me susurro
Hugo: -Ves que me beso? Yo no hice nada- Dijo sorprendido
Yo solo asenti
Y en ese momento vi a Lili que venia en dirección a el, directo a besarlo, pero el solo se quito.
Estuvimos viendo y mis papas me llamaron, era la hora de irme así que Mily salio con migo,, mientras esperábamos me dijo
Mily: -Verdad que esta guapo?
Yo: - Si, que lo esta
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola!! Bueno aquí les dejo el primer capítulo espero les guste, soy nueva en esto, nunca había escrito una novela.
Comenten porfa y si les denle
Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
El Beso Perfecto
RomanceUna hermosa historia de amor, en donde Nohemi conoce a Hugo gracias a que Emily los presenta en una tarde en el teatro, Nohemi ya tiene novio, pero últimamente todo no marcha tan bien como en el principio, cuando se conocen, ninguno de los dos se i...