𝑴𝒆𝒓𝒐𝒑𝒆 𝑱𝒆𝒂𝒏 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚-𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓
« no se brilla apagando a los demás »
—𝗠𝗘𝗥𝗢𝗣𝗘 es una bruja mestiza de dieciséis años. Los dos primeros años de su educación asistió a Beauxbatons pero en tercero fue transferida a Hogwarts y seleccionada en la casa de ravenclaw. Es la menor de todos sus hermanos, la princesita, por lo que muchos le llaman "niña de papá". Aunque ha sido consentida y mimada, es una chica independiente a la que no le gusta involucrar a los demás en sus problemas y mucho menos pedir a su padre que los solucione por ella.
Es una chica muy tierna con una extraña pasión por la astronomía y las películas de princesas muggles. Le encanta leer y aprender nuevas cosas, pero más que nada le encanta hablar, podría estar horas diciendo datos irrelevantes. También es una fiel seguidora del horóscopo, nacida un 22 de junio es cancer.
« no por medir metro y medio soy tierna »
Aunque quiera ocultarlo, puede llegar a ser muy sensible e insegura. De niña las chicas de su clase le hacían bullying, por ello siempre ha preferido estar rodeada de amigos niños. Claro que no es prejuiciosa y siempre está dispuesta a dar una oportunidad a nuevas amistades.
« para un pendejo indeciso, mejor soltera y sin compromiso »
───•°☆°•───
¿qué quieres que seamos?
ESTÁS LEYENDO
selenophile
Truyện Ngắn𝘀𝗲𝗹𝗲𝗻𝗼𝗽𝗵𝗶𝗹𝗲 definition: (noun) loving the moon & finding it soothingly captivating