-¿Es tan malo aferrarse?,¿Me aferre a alguien qué quizás me olvide pronto?, estas son algunas de las preguntas que he estado intentando responder cada madrugada,cada noche antes de dormir,siempre creíamos que estábamos destinados,quizás si,quizás no,nunca lo supe con exactitud pero ahora que veo que ya no podemos hablar siento un vacío horrible en mí corazón,lloró y por mí mente Nuestras Promesas me invaden,Le necesito!,Lo extraño!. Y lo más triste es que jamás le dije que yo lo amé creí que el no demostrar mis emociones,mis pensamientos me hacía fuerte pero en realidad me debilita más,siento que es tan tarde,¿Qué podría yo hacer a estas alturas? Siento que lo perdí.
Los días han estado pasando tan burocrática mente que se me hacen eternos/aburridos,cuento los días para que todo esto termine,parece el mismo infierno;jamás terminamos,no nos peleamos,el sigue vivo pero todo paso tan deprisa que no me pude despedir,no pude reaccionar. Él aun sigue en mí corazón,para mi nada cambiará,fueron los 10 meses mas felices y agradables bueno hoy se cumplen 11,fueron los 11 meses mas locos y singulares. Nadie podrá superarlo.
Más allá del camino que pesábamos ir juntos solo se encuentra su figura,el chico alto,relleno y de tez clara que conocí,de quien yo me enamore tan sólo se aleja solitario,¿Debería dejarlo ir?.
Me siento en medio de una tempestad sin saber que me pasará a mí,¿Qué es el amor?,¿Lo amé de verdad?,¿Esto dejará de significar algo para mí?,¿Quizás nunca me amó?
El tiempo pasa y yo aun sigo creyendo que mi espera llegara a significar algo,¿me quedare sola?,¿por qué lo sigo amando?,¿Por qué mis sentimientos no desparecen? No entiendo porqué se hacen más fuertes,yo tan solo lo amó.
Quieroque lo que haya pasado entre nosotros no sea algo insignificante,no seaalgo infantil,porqué no lo fue,nunca fuealgo "estúpido o tonto" y todo empezó por un simple "Hola" tan momentáneo,tanúnico,fue hace casi un año,un 3 de Junio; Jamás creo que sabre que se sientesentir sus grandes manos en las mías,sentir sus labios en los míos,ser abrazadacon cariño por él deseo con mis ganas llorar!,¿Cuánto tiempo pasará?,mepregunto:¿Qué estará haciendo?,¿Comerá bien?,¿Me extrañará?
-Nika-
ESTÁS LEYENDO
Into Your love
Fanfiction-¿De verdad lo amé? a veces creo que no merezco ser amada, no soy mala pero creo merece él a alguien mejor, a pesar de que me eligió duele ser tan egoísta