Capitulo 6

0 0 0
                                    

Después de todo llamé a mi madre nos paso buscando,y me dijo que Atenea iría hoy a una pijamada a mi casa,estoy feliz quiero que vea mí cuarto,mi biblioteca, osea todo. Ella estuvo de acuerdo,y mí madre le pidió a la hermana Helen permiso ,y se lo dieron;

mí padre esta muy ocupado y tendrá que trabajar hasta tarde mí madre dijo que "NOCHE DE CHICA" y Atenea rio,cocinamos juntas y,hicimos después botanas para ver películas.

M/B:¿Y dime Atenea,qué te gusta hacer?

Atenea:Pues,me gusta mucho el arte,el abstracto,las decalcomanía entre otras muchas jajajajajajaja,casi a nadie le gusta el arte y no lo saben aprecian,Nunca he ido a un museo aunque el internet,los libros y la televisión lo facilitan y veo que en realidad los museos e obras de arte son bellas-dijo sonriendo ella parecía---estar f el..feliz?

M/B:Mmmmm ya veo Atenea,¿Cómo te tratan en el orfanato?

Atenea:Bien...me mandan las hermanas a hacer sus deberes para ella ir detrás del padre...lo natural -dijo encogiéndose de hombros-Es algo habitual,no me cautiva pero tengo que hacer caso- sonrió como si no le afectara,cuando muy en el interior de sí sabia la verdad -Me dio mucho sueño,estoy cansada iré a descansar,¡Buenas noches a las dos!-yéndose sin más,Berenice se acerca a su madre para ayudarla a limpiar.

Berenice:¿Madre?-viendo la expresión de su madre

M/B:¿Porqué lleva tanto Caos en sí misma?-ella sonrió triste,sabia que le afecto

Berenice:Madre,no se sienta mal ella...Atenea es así cuando estaba mal nunca me decía,nunca lo hace realmente,cuando estaba super mal era que venia a decirme como se sitia -sonreí tristemente pero mí cara hizo una mueca rara,mamá se rio era lindo escuchar su risa,era la primera vez que lo escuche,mi madre me abrazo:

M/B:Bueno señorita es tarde vaya a dormir-beso mi frente y me fui de ahí;hice todo lo que tenia que hacer,me bañe,vestí cepille dientes y cabello me recosté y el sueño me invadió rápido.

[...]

Los días han estado pasando de manera tan burocrática,Atenea y yo llevamos una relación más estable se ve que está cambiando, últimamente me siento más floja y triste como si...como si a futuro no me deparará nada más que un raro vacío.

Mi madre me está consintiendo al igual que mi padre,me echan broma de que cuando tendré un novio,de que ni se me ocurra,están pensado(me lo contaron)en ir a la playa todos con Atenea,sería muy divertido y estoy esperando al sábado que viene que entusiasmo,mamá me contó que en la playa no podemos ir mucho para atrás porqué la marea nos lleva que miedo,además ya tengo listo el regalo para Atenea bueno 3 he estado ahorrando mis mesadas y le tengo 3 cosas que le gustaran,1) es un teléfono;es algo loco pero conseguí uno "barato" .2)Le compre unas ropas;no muchas unas 5 jajajajajajaja le quedaran de infarto (dos camisas,un short y 2 blue Jins) por último 3)una cadena con su nombre el símbolo de eternidad/infinito,realmente espero le guste mis regalos ella merece eso y mas pero hasta ahí estuvo mí mesada jajajajajajaja.

No se los daré hoy en clase se los daré cuando vayamos a la playa pero de regreso, Jackson anda raro,yo ahora soy su amiga él es muy lindo y tímido (me encanta),chistoso y loco pero es genial. Atenea ya como que no le importa la presencia de él junto a nosotras mas bien ahora somos el "trió de acción" jajajajajajaja así le puse.

XX:Berenice,¿me puedes decir qué explique?-salgo de mis pensamientos y miro al profesor un tanto irritado,pongo mi mejor cara de culo y lo miró,parecía mas irritado y molesto-y ¿bueno te quedaste muda y sorda?

Berenice:Usted no puede hablarle así a un alumno-lo miro un tanto molesta,o sea no ellos tienen que aprender a respetar-y ¿No piensa responder o qué? O ¿el gato le comió la lengua?-en mi salón se escucho la misma molesta bulla que hacen los salones y un escándalo,el profesor me miro

Profesor X:Después de clases hablaremos,sienta te- en cambio tome mi bolso y me pare hacía la puerta,nunca fui problemática pero este profesor me dio desde un inicio mala espira parecía pedófilo -¿A donde cree usted que va?

Berenice:Pues no es obvio o ¿quiere que le haga un dibujo?-Estaba harta,Dios de todos mis profesores este era el peor.

El me tomo del brazo y me sentó de golpe,me pare yme fui a la parte de atrás....después de irme hacía atrás el dio la clase comosi nada siempre odie Geografía,el timbre sonó y todos salieron como animalesintente irme rápido pero el cabeza e'ñame ese me tomo del brazo

Continuará.....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PRIMAVERA-Where stories live. Discover now