¡Hola! Soy Mayte, también conocida como Maybe, ¡Cualquier nombre está bien!
En fin, soy la creadora/fundadora de la Crew Less, un sitio destinado a ser tu nuevo hogar.
La finalidad de esta crew es que vivas siendo tú, y disfrutes con diferentes tipos de personas.
Antes que nada, para participar, ten en cuenta que solo contamos con un Servidor de Discord, por lo que si no tienes Discord, no puedes entrar.
Lo segundo sería la actividad, por supuesto.
Dejame hablarte un poco del grupo.
Como servidor de discord, contamos con muchas cosas, por ejemplo, tenemos salas de roles, ¿Quieres rolear con alguien? ¡Solo entra a una sala y mira quién se anima a tu idea de trama!
¿Quieres gente que le agrade tu mismo fandom? ¡Somos muchos, alguien debe tener tu mismo gusto!
Tambien contamos con salas especiales para pasar el rato y demás, incluso tenemos un Juzgado y un Bar, entre otras cosas.
¡Ya el juzgado fue estrenado! Se hizo el primer juicio exitosamente.
De vez en cuando hacemos llamadas, casi conocemos la voz de todos los que estan dentro, ¡Es divertido hablar con otras personas! Algunos nos ayudamos en las tareas y todo.
Será como tu segundo hogar. O eso quiero lograr.
~> Contamos con un server de Minecraft. [Para PC y Móvil]
~> A veces jugamos Roblox.
~> También jugamos Pinturillo.
¿Quieres jugar pero no tienes con quién? ¡Aquí estamos! Para servir.
¿Quieres una familia? Aquí la tendrás.
Tambien contamos con un consultorio, trataremos de darte la mayor paz mental con nuestra sala de "CoffePaw"un lugar para ver imagenes de animales preciosos.
Tenemos muchas cosas, ¡Solo faltas tú!
Proximamente: Inscripciones abiertas. [Esperen el capitulo donde explicaré eso.]
Buenas, aquí un update: Habia borrado el libro pero aquí va otra vez, ¡Habiamos cerrado la crew pero volvimos a abrir! Tienen otra oportunidad nuevos. Esperen más y veran.