—Estoy tan nervioso —Suspiro TaeHyung apretando la correas de su mochila, seria su primer día de clases y moría de los nervios, se esforzó mucho en poder pasar el examen de ingreso para el instituto, era uno de los mejores de la ciudad y de no ser por su media beca. Su familia ni siquiera podría costearlo.
—Yo igual —Dijo SeokJin asintiendo feliz, muchos de los alumnos ahí van por que tienen dinero y unos pocos como ellos, lo logran por sus notas al pasar el examen.
—Es una lastima que estemos en años diferentes —Suspiro TaeHyung, a la única persona que conocía ahí era a SeokJin así que se sentía un poco ansioso al respecto —Promete que no me dejaras solo en los recesos, soy el único hombre omega en mi salón —Se quejo el omega.
En su nuevo colegio la mayoría son alfas así que eso le agregaba un escalón más a su estrés, nunca se había llevado muy bien con ellos pero por su futuro estaba dispuesto a soportarlos. Hasta ahora los únicos alfas con los que se relaciona son su hermana, su madre y SeokJin así que los demás le dan un poco de miedo.
—Recuerda que ya no estamos en nuestra manada, ya no te asustes tanto, llevamos 10 años aquí, deberías bajar la guardia un poco —Sonrió SeokJin.
—Lo se… pero aún así, me estresan —Dijo quejándose con una pequeña mueca en los labios.
—Oh, aquí esta mi salón —Dijo SeokJin interrumpiendo al omega —Nos vemos después ¿Bien? Te esperare en el patio durante los receso —Dijo antes de entrar y TaeHyung asintiera viéndole alejarse de el.
—Eres un chico inteligente, TaeHyung, puedes con esto —Se dijo a sí mismo el omega dándose ánimos, sintiendo un delicioso aroma a manzanas verdes, el omega olfateando a su alrededor, son sus favoritas.
A medida más se acercaba a su salón aquel olor se intensificará aún más siendo imposible de ignorar —Por dios, que bien huele —Se quejo ya que se le antojaron mucho en ese momento. Pero mientras entraba al salón, se detuvo en seco al casi chocar con alguien quien venía de salida.
—Oh, perdón —Escucho aquella linda voz, haciendo que el omega levantara la mirada, topándose con aquellos bonitos y gentiles ojos.
Manteniéndole el contacto visual, TaeHyung sintió algo removerse dentro de él, una sensación tan intensa y abrumadora, que sólo pudo entender como miedo. Asustado, TaeHyung pasó de él entrando al salón, sintiendo ese intenso pero sutil aroma a manzanas que provenía de ese chico.
(…)
Moviendo sus dedos sobre la mesa, JungKook veía por la ventana del salón, escuchando música en sus audífonos, aislándose de su exterior, quería permanecer tranquilo para que sus feromonas fueran agradables, pero aún así no podía evitar sentirse un poco nervioso ese era su primer día de clases, literalmente.Toda su vida estudio desde casa, debido a ser un alfa puro, por instinto asustaba a los demás así que hasta que pudiera controlar sus feromonas se le mantuvo alejado de otros alfas y omegas mestizos. Pero aunque no podía desapareserlas por completo, ahora podía pasar por un alfa dominante nada más.
No tenía amigos, no conocía a nadie pero estaba feliz, le emociona ir al escuela como los demás chicos de su edad.
Sintiendo un rico aroma a chocolate con avellana, JungKook olfateando un poco el aire. Viendo a su alrededor vio a las personas, nadie estaba comiendo algo relacionado así que le pareció curioso, ya que el aroma era intenso.
—Eso me esta dando hambre —Murmuro para si mismo, el aroma le despertó hambre. Levantándose de su asiento fue hacia la puerta del salón e intentar salir para ir a la tienda, pero otro chico venía entrando, ambos se detuvieron un poco sorprendidos antes de chocar.
ESTÁS LEYENDO
::No Juzgues Un Libro Por Su Portada :✿: KookV::
FanfictionDonde TaeHyung quiere saber que tan ciertos son los rumores sobre el temible JungKook. ╔ ╗ ❀Información. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ❋Omegaverse. ❋KookV (TaeHyung Omega) ╚...