—Oye YoonGi ¿Es posible que alguien pueda dominarme siendo un sangre pura? — Pregunta JungKook, Llamando la atención del beta, quien leía algunos papeles para el abuelo del pelinegro.
—Un sangre pura mayor y más fuerte que tu, podría hacerlo, así que son pocas las posibilidades de que lo hagan—Comento sin mirarle siguiendo con lo que hacía.
—No... Me refiero a, alguien mestizo —Pregunta y YoonGi se quedara pensando.
—No, es posible.
—Bueno, hay un pequeño caso. Pero no es dominación —Dijo una voz masculina haciendo que ambos voltearan, viendo al hombre que entró a la sala, YoonGi rápidamente se puso de pie haciendo una reverencia. El hombre solo hizo un ademán con su mano para que se volviera a sentar.
—¿A que te refieres abuelo? —Pregunta JungKook y El hombre se sentará al lado de JungKook en el sofá.
—Los sangre pura son superiores a todos, están hasta arriba en la gerarquia pero, también tenemos una pequeña anomalía, todos, completamente todos, hasta el mas despreciable, tenemos un soulmate, un omega que se vuelve tu luna y tu adoración, el vínculo que creamos no es como el de los demás, el nuestro es tan fuerte como un lazo sin siquiera estar marcado o siquiera ser pareja. Y mientras mas convives con tu luna más fuerte se vuelve el vínculo y cada vez es más imposible irse sin romper tu corazón —Dijo, pero JungKook sabía que no se refería a algo sentimental con lo de romper el corazón, era algo literal.
—Abuelo... Por eso tu... —Dijo el pequeño alfa viendo al mayor que solo le sonrio, no necesitaban hablar, con una mirada se entendían y esa sonrisa aclaro la curiosidad de JungKook.
—Actualmente existe medicina para impedirlo —Dijo sacando un pequeño frasco de su bolsillo, píldoras para su corazón —Es una ventaja pero no quita que tu lobo siga infinitamente deprimido. Por eso algunos se aíslan de los omegas. Nadie quiere esa debilidad.
—¿Tu que piensas de eso? —Pregunta JungKook un poco nervioso.
—A pesar de todo... Fue lo mejor que me ha pasado en la vida, son muchas de las cosas de las que me arrepiento, pero de conocerlo a él nunca. Solo de no haberlo cuidado como deseaba.
—¿Y por qué no te quedaste con el?
—No hay nada que deseara mas que eso, pero el murió —Dijo guardándose un par de cosas, pero su mirada decía que había más detrás de su muerte.
—¿Cómo sabes que alguien es tu soulmate?
—Lo sabes con tan solo verlo —Dijo sacando una píldora y tomarla antes de guardar el frasco —Su aroma es más fuerte que el de cualquiera, ambos se atraen como imanes, por más que intenten no pueden dejar de acercarse, el deseo de cercanía es fuerte, aún más para el alfa —Volteo a ver a JungKook —de a poco, tus feromonas y gruñido dejan de tener efecto de sometimiento sobre tu luna, para ti se vuelve un igual. No podrás tener otra pareja, es alguien que te marca de por vida.
—Pero eso no quiere decir que pondrá fin a la línea de sangre —Dijo JungKook.
—Si eso es lo que tienes que hacer para ser feliz, toma la opción —Dijo el hombre viendo a su pequeño nieto.
—¿Qué clase de estupideces le estás metiendo en la cabeza? —Se quejo una voz femenina, la alfa estaba apoyada en la puerta de la habitación de JungKook —Esos son puros cuentos estúpido, vas a arriesgar décadas de una dinastía por simple mestizo ¿Estas delirando?
Haciendo una mueca, JungKook desvió la mirada, tenía una relación un poco tensa con su madre.
—Además ¿Qué planean ustedes dos? —Cuestiona esta y JungKook se tensara —Va comenzando dos peleas en la escuela y tu lo respaldas —Se quejo viendo a su padre y a su hijos.
ESTÁS LEYENDO
::No Juzgues Un Libro Por Su Portada :✿: KookV::
FanficDonde TaeHyung quiere saber que tan ciertos son los rumores sobre el temible JungKook. ╔ ╗ ❀Información. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ❋Omegaverse. ❋KookV (TaeHyung Omega) ╚...