Esto paso hace 4 años antes de que Jeremy se mudara.
-Hey levantate, zoquete- el que me habla es mi tonto padre.
-Que pasó?!-
-Lárgate a tu escuela- esta borracho de nuevo, supongo que tendré que dormir abajo de la cáma de nuevo.
-Son a las 2:43 de la mañana aún no iré a la escuela-
-Bueno, bajate de la cama que no quiero estorbos-
-Seh, claro, claro, vamos acuestate-
Se lanza a la cama y cae dormido rápidamente, a veces pienso que es lo que hubiera pasado si.....
-Hey!!!, mocoso!!!, no le digas nada a tu madre-
-Lo se, no abra problema-
Creo que saldré a dar un paseo es de noche pero no me importa que es lo que me pase, la verdad no se que hacer para quedarme dormido, lo mejor será dibujar un rató.
Estaba sonando la alarma que estaba siendo una molestia para mi ya que me quedé dormido tarde pero no me arrepiento,lo apago y me voy a la escuela con la ropa que traigo puesta, salgo sin desayunar ya que para mi es algo estúpido, muchos dicen que desayunar es importante pero yo nunca eh desayunado, una que otra vez lo eh echo pero sólo por que hay algo en la casa.
Salgo de mi casa para ir a la escuela, voy caminando es temprano aún son 6:12 de la mañana así que me tomo un poco el tiempo, llego usualmente casi a la hora de cierre de mi escuela así que no me preocupo.
Al llegar a mi escuela les muestro mi credencial para poder pasar, soy una persona que no le interesa en lo mínimo el código de vestimenta de una escuela pero le tengo que hacer caso o me meteré en problemas y ya no quiero tener más de las que ya tengo, lo único que traigo puesto es lo que la escuela maso menos pide, una sudadera de color azul oscuro con rojo que tiene el escudo de la escuela, un pants azul oscuro, mi playera de color verde con un estampado de una banda de rock y mis tenis de color negro. A los profesores les importa más la vestimenta que si te estas muriendo, te revisan supuestamente pero no lo logran ya que somos más de 460 alumnos, son idiotas pero aún así se creen capaces y sólo revisan a los que desconocen o no les caen bien.
Al entrar a mi salón me encuentro con la segunda persona en este mundo que me cae bien, mi mejor amiga, Teylor.
-Buenos días-
-Buenos días-
-Tienes cara de muerto-
-Y tu cara de enojada, te sientes bien?-
-Estoy bien, sólo estoy cansada-
-Duérmete un rato te sentará bien-
-Por supuesto que no, aunque me gustaría pero tengo que poner atención o me arrepentire, deberías hacer lo mismo-
-Que?, dormir?, igual me sentaría bien-
-Eres distraído deberías de esforzarte-
Es lo que hago a diario pero bueno
-Lo intentaría pero los profesores son aburridos, más el de historia--Lo se, cada palabra que sale de su boca parece una eternidad-
-Bien, pues ya llego un profesor-
-Demonios-
Al llegar el profesor venía con el uno de mis "amigos", no confío en nadie a menos que sea Teylor y otra persona en un pueblo. Desconfío en muchas personas, no me gusta relacionarme mucho, sólo teylor que le hable por un problema que paso por los asientos , mi "amigo" esta siendo regañado por el profesor después de que lo regañaran se fue a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Promesa
RandomEspere todo el tiempo para encontrarme contigo pero al final esa promesa no te importó, fue un amor pasajero. Tal vez "las promesas son para romperse", ¿verdad?.