¡Nuevo Aviso (Gracias)!

161 3 0
                                    

¡Hola, Hola! Soy yo Tomarii, ¿Me extrañan? Porque yo si l@s extraño mucho y no saben cuánto.....Bueno, Bueno a lo que venía a decirles es gracias, En verdad muchas gracias, Gracias por todo, Gracias por seguir queriendo a esta historia a pesar de todo, No saben que feliz me puse al ver que está historia crecía y crecía en sus lecturas, No quieren saber la decisión que estaba por tomar al ver todo esto que Dispatch reveló, Soy una verdadera fan de ASTRO y de Eun Woo, Pero estaba por tomar la decisión de dejar otra vez Wattpad, Sí, Iba a dejar de hacer algo que realmente me gusta y amo mucho....

Realmente amo escribir, Porque debido a una de mis primeras historias fue que llegué aquí mientras buscaba y buscaba alguna página o aplicación donde pudiera subir mis propios textos/historias, Y yo sin ustedes no sabía a donde llevar lo que me costo escribir año tras año....

Pero ya vi que no todo está tan perdido, También vi que después de la tormenta viene la calma ¿verdad? Pero también se que no siempre habrá tan buenos días y que siempre vendrán más cosas nuevas por el cual ser felices o hacer lo que realmente te gusta hacer. 

En verdad gracias por seguir leyendo INSTAGRAM |CHA EUN WOO| °ASTRO° |SEGUNDA TEMPORADA| Y PRIMERA TEMPORADA vendrán tiempos mejores yo lo sé, Ah y pueden ir a leer la última temporada de esta bella historia. 

¡En verdad unas infinitas gracias por todo! 

¡L@s Quiero Mucho! 

Atte: Tomarii_Kurusu 

INSTAGRAM |CHA EUN WOO| °ASTRO° |SEGUNDA TEMPORADA| [TERMINADO] #AA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora