« - ¡No te puedes ir! - grité- ¡No puedes dejarme con tus putos problemas! - o al menos eso pensé.
- Claro que si Lady y... -suspiró de una manera calmada - no son problemas, son negocios.
Mi ira cada vez crecía más, y solo con esa palabra "Lady" sentía que iba a explotar de ira.
- Nunca más me vuelvas a decir eso- dije entre dientes - ¡Y entiende de una vez, que no me encargaré de nada que tenga que ver contigo! - escupí las últimas palabras.
Me di vuelta y empecé a caminar apresuradamente hasta la puerta de ese despacho que cada vez me disgustaba más.
-En eso estás equivocada- escuché que decia, justo antes de cruzar el umbral - Es tu deber hacerlo, quieras o no, no querrás perder a la familia ¿Verdad?.
-¿Me estás manipulando? Te recuerdo que también es tu familia. Te recuerdo que nunca quisiste que fuera parte de esto y ahora me lo exiges ¿Enserio piensas que me haré cargo? - sin ni siquiera darle tiempo salí de ese lugar como alma que lleva el diablo. »
Suspiro ante el pensamiento y veo como el Sr Dominik le sube volumen a la pantalla en una esquina de la cafetería.
-En otras noticias un grupo de chicas fueron perseguidas y casi secuestradas, al salir a altas horas de la madrugada de la discoteca "The Black", los presuntos secuestradores portaban una camioneta negra, marca desconocida por los momentos, pero afortunadamente una de las chicas al percatarse de la camioneta obligó a sus compañeras a correr y hacer señas logrando llamar la atención de varios autos que pasaban por la zona, de esa forma un ciudadano y su hijo que pasaban por la ruta les ofrecieron su ayuda.
-¿Por qué no toman un taxis?- reprocha Dom al ver la noticia un tanto ridícula- No hay que ser muy inteligente para saber qué mujeres solas, ebrias y vestidas con mini faldas llaman la atención de muchos morbosos.
-Ellas mismas lo buscan- concuerdo con él. Veo cómo va a la barra y regresa con uno de mis batidos favoritos -Siempre acertas Dom, eres lo mejor- le guiño el ojo y el me responde con un cálida sonrisa.
-Lo mejor para mí clienta favorita- dirije su mano a mí cabello y lo revuelve- y la que más carece de belleza.
-Ohh Dom no juegues conmigo, soy capaz de irme sin pagar- lo amenazó juguetonamente mientras trato de peinarme- y deja de despeinarme, más de lo que estoy- frunzo el ceño.
-No pagues , de todas formas te veo mañana- dice de manera divertida y se regresa a la barra, mineras yo volteo los ojos juguetonamente.
Termino mi batido de chocolate con fresas y chispitas de chocolate, con mi dos pitillos. Dom es una persona muy especial para mí, lo visito todos los días y es para tomarme uno de mis batidos favoritos que me endulzan la mañana. Su cafetería es algo pequeña pero acogedora, siempre se encuentra llena de personas, por eso trato de venir temprano todos los días, es una rutina que tengo desde hace un buen tiempo y creo que es lo que más me gusta hacer, tomar mi batido con la presencia de una persona que me da tranquilidad y seguridad ¿Por qué siento eso? Creo que veo a Dom como una figura paterna y tengo la corazonada de que él lo sabe.
Veo la hora en mi iPhone y ya se acercan las 8:30am, lo que significa que ya está por llenarse el Moka, me levanto de la mesa terminando el batido mientras camino a la barra.
- ¡Dom te dejo el dinero bajo el posa vasos! - le gritó mientras lo coloco, ya que está en la cocina y tengo que irme ya. Escucho que grita "Ok" y agarro la capucha de mi suerte y me la colocó mientras salgo guardando el celular en el cinturón de mi pantalon.
Camino hasta cruzar la calle y subo en la parte de atrás de la camioneta que está esperando por mi.
-Buen día Señorita- me saluda el chófer mientras acomoda el retrovisor y me observa diciéndome con la mirada lo que hice mal.
-Buen día Nicolay- murmuró viendo a la ventana él empieza a conducir, pero a los minutos se siente un aire incómodo y de vez en cuando me mira con sus ojos cafés pidiendo explicación- Ya sé que lo que hice fue inrresponsable y estúpido, pero quería estar sola.
El solo asiente satisfecho y no dice nada más.
.....
Al llegar a las puertas de mi "dulce morada" luego de 20 minutos de ruta, abro con calma la puerta y bajo antes de cerrar la puerta Nikolay me dice:
-No soy quien para decirle, pero por favor no lo vuelva hacer, tenga en cuenta que se expone y es preocupante- dice en un tono suave pero claro, observó por encima de mi hombro, su vista está al frente, su cabello canoso por completo y ciertas arrugas me dicen que debí decirle, pero mi egoísmo e ignorancia me dicen que lo necesitaba.
-No te preocupes, no volverá a pasar- le digo más para que se relaje que por qué me interesara responderle. Bajo por completo y cierro la puerta, camino lentamente por el jardín de al frente admirando la vegetación bien cuidada, cada flor colorida y hermosa. Como bailan al son del viento me llena de paz, me consume por completo, quedó embelesada observando las y así me puedo quedar por horas, pero en este momento siento muchas miradas y eso es estresante.
Sin vacilar mucho, quito mi vista de las flores para dirigirla a los costados de la casa y dar con los hombres de seguridad y sus armas reposando a su lado, vestidos totalmente de negro y preparados para cualquier cosa.
Ya sabía que eran ellos, ellos son una de las razones por la que no bajó a admirar mi jardín su precencia me obstina, porque no puedo hacer las cosas que quiero, resopló y sigo mi camino, pero ahora sin tocar las flores.
Entro a la casa y escucho un gritito de felicidad.
-¡Aly! - grita mi copia y se lanza a mís brazos.
________________________________
Espero que les guste!
Y esperen por más jeje
Bye friends!!
ESTÁS LEYENDO
Destino Traidor
RandomNo es fácil llevar un cargo, y vengar a una persona a la vez, tampoco es fácil asumir estás responsabilidades, pero mi padre siempre me decía y es por eso que lucharé para recomponer todo este desastre y ser la Ama de todo el puto mundo.