1

332 17 1
                                    

Está historia tendrá actualización lenta, más que nada por qué no quiero escribir todo de una, eso me quemaría y haría que dejara la historia.

Otra cosa la historia El resurguir de los grandes clanes, lo estoy comenzando a hacerlo otra vez, corrigiendo errores argumentales y ortográficos.

__________________________________________________
__________________________________________________
__________________________________________________

¿Que pasa cuando un Shinigami muere? Simple este va al ciclo de recarnación, renace sin recuerdo alguno de lo que alguna vez fue, de lo que hizo o quién fue, nada. O al menos generalmente esto es lo que debe suceder, y digo generalmente ya que hay casos especiales, estos casos son que el Shinigami renace como todos, pero con la diferencia en que este o está conservará una parte de sus recuerdos, estos casos son muy extraños y y únicos ya que esto es un fallo del rey del alma, el encargado del ciclo de recarnación.

Este caso extraño, único y particular le sucedió a una Shinigami, pero no cualquier Shinigami estamos hablando de Retsu Unohana o también conocida como la primer Kempachi.

Muchos dirían que no murió de forma pacífica, ya que murió en una brutal batalla contra su verdadero sucesor Kempachi Zaraki, tratando de que el recuperará el poder por el cual ella se había enamorado de el, el poder que aún siendo un niño la había logrado herir. Ella lo había logrado al final a  costo de su vida, un precio justo pensó ella.

En los últimos segundos de vida que le quedaba se pregunto mirando, "¿Por que llora? ¿Por que grita? En sima de mi como un niño... Esto me duele, me duele el... ¿Corazón?, Esto me duele más que la herida en mi pecho... Zaraki espero que, sí nos volvemos a encontrar formar una familia, la familia que tanto anelo... Adiós mi amado."

Y con ese monólogo triste ella dejo este mundo, para recarnar en otro, uno muy distinto dónde no existe el Raiatsu sino el chacra, este mudo era el mundo elemental.

Palabras:335

Día:20/5/20

Firma: steveenteorias

El resurgir del kenpachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora