•Capitulo 69•

6.5K 473 124
                                    

Una voz femenina capto mí atención,woxie,quien está parada frente a mí con un trago en la mano,me sonrió de oreja a oreja.No tarde nada en acercarme a ella,y abrazarla fuertemente en manera de saludo.

Woxie:Baby,¿Cómo estás?–Me sonríe,woxie suele llamarme 'Baby' o 'Reina',en forma de cariño,por lo que no se me hace raro ni nada de eso–

T/n:Muy bien,¿Y tu?

Woxie:Bien,aquí pasando un rato con unos amigos.–Señala a un montón de chicos que están ubicados cerca del alcohol–¿Y el quien es?

Woxie,señala a payton mirándolo curiosa.Ah cierto,olvidaba presentarlos.

T/n:Cierto,payton,ella es woxie,woxie,el es payton–Los presento a ambos cortésmente,los dos estrecharos sus manos amigablemente,para luego platicar un poco y conocerse mas–

Deberías hacer algo.

¿Cómo que?.

¡Es tu hombre,no dejes que otras mujeres se le acerquen!.

¿Por qué no?.

¡Por qué no,y punto!

¿Por qué te haría caso?.

Por qué puedo hacer tu vida imposible si así lo deseo.

¿Cómo?.

Así.

Flashback:

Los angeles,03:05am.

–T/n.

–T/n...

–¡T/n!

¡Ahh!,abrí mis ojos respirando agitadamente,mire rápidamente a mis alrededores con la intención de saber quién me está llamando.

Nada.

No hay nadie,solo la habitación de invitados de mí abuela.Hay unos cuantos muebles para guardar la ropa o simplemente guardar algún otro tipo de cosa,un ventanal gigante que está conectado con el balcón de la habitación de al lado.

Donde duermen Anthony y Josh.

Suspiré.De seguro fue una simple pesadilla,o talvez,solo sea producto de mí imaginación.Cerre los ojos dispuesta a volverme a dormir,tomé las sábanas y me tape con estás hasta el cuello.Comence a imaginarme escenas con el niño que se parece a Petter pan,para poder dormirme.Una suave y ligera brisa en mí flequillo hizo qué frunciera el celo algo confundida.

¿Acaso dejé la ventana abierta?.

No.Creo que la e cerrado muy bien.

–T/n.

Un murmullo en mí oido izquierdo,junto con una suave respirancion,fue lo suficientemente para asustarme.Me levanté de golpe aterrada hasta las patas y temblando,mire rápidamente a mi alrededor asustada.

No hay nada.

No hay nada raro,solo esa voz.Siento como alguien me observa,me siento observada.Corri hacia el ventanal,lo abrí y me pase a la habitación de mis hermanos.

Prefiero pasar por aca,ya que no quiero despertar a nadie.

Ya,en la habitación de mis hermanos,lo que hice,fue acostarme al lado de Anthony.Mi cuerpo tiembla del susto.Esa voz...no puedo ser producto de mí imaginación,¿O talvez si?,no lo sé,sea lo que sea me asustó.

Mi Niñero//Payton moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora