En el pasado pasaron muchas cosas...
Gumi convivió con muchas personas que se volvieron parte importante de esos Lazos.
Lazos que causaron alegría, tristeza, soledad, paz, amor, incertidumbre, enojo y dolor. no todo siempre es positivo. hay personas que mueren sin conocer el amor de su vida...
Miku lo conoció en Meito.
Ellos llegaron bastante lejos... actualmente. se siguen amando con la pasión e intensidad de el sol y la luna. nada lo a separado. ni problemas, celos, contiendas o desgracias. siguen juntos. amándose unos a otros.
Gakupo conoció el amor con Rin
Uno como persona reconoce el esfuerzo. independientemente de su pasado. lograron salir adelante juntos. lograron esforzarse como pareja. dejaron atrás a todos y a todo aquel que quisiera verlos derrotados. no se rindieron y ahora están juntos.
Me gustaría decir que Gumi también esta saliendo con alguien y que ahora están muy felices y todo eso... pero la verdad es que no es así.
Gumi luego de haber estado confundida y hacerse de amigos y enemigos. entendió que lo mejor es dejar ir. ahora en la universidad tiene grandes amigos... conoció a una persona que sin lugar a ninguna duda jamás va olvidar pero... Yuma es demasiado genial para ella.
ahora solo queda mirar al futuro. caminar y no detenerse... ya nada es como el pasado y el futuro es incierto.
en algún lugar dentro del corazón de Gumi.
¿hubo alguien a quien ame? de verdad hubo alguien que me hiciera pensar eso... "estoy enamorada" lo dudo... porque si eso hubiera pasado... el día de hoy estaría aquí conmigo... pero no esta... solo puedo seguir avanzando... y no detenerme por nada del mundo...
porque así es Gumi... es determinada, decidida y entusiasta... si. así soy yo... y es mi turno de brillar.
YOU ARE READING
Atado al pasado ( Lazos )
FanfictionDespués de que Gumi se adentró en gomer. Se volvió parte de ahí... las cosas no resultaron bien... el pasado se presentaba en el futuro.