Una nueva chica en el lugar.

299 14 0
                                    

Despues de arreglar todo lo que paso en el reino despues de la aventura que pasamos (no voy a decir porque yo no he visto la pelicula y encontre un lindo ship pero no se lo que pasa realmente) decidimos hacer una fiesta en el reino para poder celebrar nuestra union en todas partes.

Estabamos reconstruyendo el pueblo y vi una chica que tenia colores que no habia visto antes embes de tener colores neon tenia un color morado claro y un pelo rubio muy claro y un color azul claro en los ojos de echo se veia muy bonita.

Estaba construyendo su casa un poco lejos del resto y se veia que intentaba subir algo muy pesado asique intente ayudarla.

Trollex: Hola quieres que te ayu-.

No pude terminar porque solo me miro y se fue sin decirme nada.

Botoncito: ¿ Quien era ella ?

Trollex: Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, casi me da un infarto.

Botoncito: Perdon y no contestaste mi pregunta.

Trollex: Y tampoco se quien era ella, solo me vio y se fue.

Botoncito: Que extraño pero talvez se asusto y se fue creo que penso que era un pez y se fue del susto, jajajajajaja.

Trollex: Jajaja que gracioso deverias ser comediante.

Botoncito: Bueno hay que seguir ayudando al resto de los trolls.

Trollex: Deacuerdo.

El día transcurrio normal y ya casi estaban todas las casas de la aldea pero algo muy raro paso en la noche, cuando los trolls dormian tranquilos se vio una luz de color morado del area para fiestas, luego una luz azul y al final se escucho un ruido de martilleos que probenia de las casas que todavia necesitaban las ventas un pedaso del o del techo y asi pero cuando los trolls se despertaron a la mañana siguiente vieron y todas las casas estaban reparadas, el rey fue al area de fiestas y la mesa de DJ gigante estaba reparada.

Trollex: Wow me pregunto que troll hizo todo esto.

Botoncito: Y mas importante como lo hizo tan rapido, porque nadie puede reparar todo esto en una sola noche.

Trollex: Espera creo que tengo una idea de quien pudo haber sido el troll que arreglo todo en el pueblo.

Botoncito lo siguio hasta un casa de afuera se veia un poco pequeña.

Trollex: Lo vez a esta casa le faltan pedasos del techo, los vidrios de las ventanas y muchas otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trollex: Lo vez a esta casa le faltan pedasos del techo, los vidrios de las ventanas y muchas otras cosas.

Derrepente llega una chica muy peculiar con unas herramientas para arreglar la casa.

????: ¿ Hola hay alguien haí ?

Cuando la chica aparecio botoncito grito.

Botoncito: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

????: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

Trollex: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

????: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

Y se fue a esconder detras de una roca.



Nuevo reino ( Trolls 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora