El Rey Trollex llego muy ilusionado a la casa de Emitrix. Toco la puerta y:
Emitrix: Hola Trollex, que haces aqui ?
Trollex: No nada solo que queria ver si me puedes hacer un favor.
Emitrix: Claro como que tipo.
Trollex: Bueno no es uno de los pequeños mas bien es de los enormes, ccomo no lo se...
Emitrix: Me estas asustando.
Trollex: Bueno te gustaría ser la DJ en la fiesta de esta noche.
Emitrix: Es una especie de broma o algo parecido.
Trollex: No, porque tu me dijiste que te gusta mucho ser DJ y que tienes mucha musica en tu mente y ya tienes tus canciones pero que nadie queria contratarte habia pensado...(lo interrumpen)
Emitrix: Muchas gracias. (lo abrasa)
En ese momento Trollex se sonroja un poco porque Emitrix le da un beso en su mejilla.
Emitrix: Bueno te vere en la noche.
Trollex: Si claro, adios.
Flashback...
Ocellus: Hoy es el día.
Emitrix: Si lo se pero no me quiero ir sin antes despedirme de el.
Ocellus: No se que tanto le miras a Trollex.
Emitrix: Es muy guapo, amable, tierno y sin duda alguna el techno troll mas considerado de todos.
Ocellus: Odio romper la gran piñata del amor pero hay un muy grave problema con tu romance.
Emitrix: ¿Cual?
Ocellus: Que el puede que este enamorado de Emitrix no de Ashlyn la princesa cambiente.
Emitrix: Sshhh,(se asoma por la ventana a ver si no hay alguien)estas loca alguien te pudo haber escuchado.
Entonces escucha que alguien toca la puerta.
Fin del Flashback...
Ocellus: Ya se fue.
Emitrix: Si se fue y adivina quien sera la DJ de la fiesta de esta noche.
Ocellus: Alguien muy parecida a ti porque nos iremos esta noche.
Emitrix: Escucha tengo un plan, primero vamos a la fiesta yo voy a tocar una cancion y despues va a tocar Trollex le dejo una carta de despedida en su casa y nos vamos silenciosamente sin que nos vea.
Ocellus: Solo tengo una pregunta.
Emitrix: ¿Cual?
Ocellus: Que haces hay parada si te tienes que arreglar para ir a la fiesta y tocar como nunca antes lo habias echo.
Se arreglo y en lugar de dejar la carta en la casa de Trollex ella misma quiso decirle que se tenia que ir y que lo amaba con todo su corazon. Cuando llegaron a la fiesta todavia faltaba que llegara gente pero ya estaba lista.
Todos los techno trolls estaban disfrutando la musica a todo dar y luego fue el turno de Trollex.
El rey estaba muy contento hasta que a lo lejos alcanzo a ver como emitrix salio nadando de la fiesta el rey detuvo la musica y se acerco a Emitrix.
Trollex: Oye a donde vas la fiesta apenas comiensa.
Emitrix: Lo siento pero me queda poco tiempo.
Trollex: Tiempo, ¿para que?
Derrepente se siente un gran temblor y en ese momento Emitrix salio nadando de allí y no se percato que había tirado un mapa que decia la ubicacion de su hogar que enrealidad no era un techno troll sino una especie de troll que tecnicamente es imposible de que exista.
Trollex: Botoncito, hay que ir a villa troll aqui hay algo muy sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo reino ( Trolls 2 )
AdventureUn nuevo reino nace despues de un extraño terremoto y nuestros lideres deciden ir a investigar despues de que un ciudadano desaparece.